Indice de contenidos

CIERRA PUERTAS

  • LAS MEJORES OFERTAS

VENTA DE CIERRAPUERTAS

INFORMACION Y VENTA DE CIERRA PUERTAS

CIERRA PUERTAS HIDRAULICO

Cierra Puertas Dorma

Cierra Puertas Automatico

¿ Que es un cierra puertas y para qué sirve ?

Un cierra puertas es un dispositivo o componente que se instala en una puerta con la finalidad de que esta pueda cerrar por si misma.

Se instalan con el cometido de conseguir que las puertas queden cerradas y aseguradas sin prestar atención en este detalle al entrar en un lugar.

Se suelen colocar en puertas y accesos de concurrido flujo de personas y son muy utilizados en porterías de comunidades bancos, oficinas, hospitales, y un largo etcétera .

Son necesarios para la seguridad gracias a su funcionalidad en lugares en que es necesario que la puerta se cierre después de que entre una persona.

Reproducir vídeo

Cómo instalar un cierrapuertas hidráulico

Como funciona un muelle hidráulico

Existen una gran variedad de tipos de muelles o abre puertas. Estos pueden ser automáticos o manuales.

Los muelles automáticos son muy prácticos y necesarios para gente con alguna discapacidad que les impida empujar la puerta u otro motivo ya que estos muelles eléctricos abren la puerta automáticamente.

Son muy utilizados en portería de comunidad donde se encuentra alguna algún vecino con discapacidad. Por ejemplo el hecho de ir en silla de ruedas.

Los muelles manuales solo hacen la función de cerrar la puerta y son los mas habituales y más económicos.

Muelle Con Retención y golpe final.

Los muelles cierrapuertas con retenedor son aquellos que como indica la palabra retienen la puerta.

Las funciones de retención son que la puerta pueda quedar abierta si esta se empuja hasta el final de su recorrido para que así uno pueda entrar sin tener estorbo de la puerta .

Y la función de golpe final tiene la finalidad de que no se produzca portazo cuando la puerta se cierre.

Esta función es muy necesaria por ejemplo en puertas de hierro donde al cerrar la puerta produce mucho ruido.

Lo que ocurre es que la puerta al llegar casi a su final esta se frena para producir el cierre lentamente.

Muelle Con Retención y golpe final.

Los muelles cierrapuertas con retenedor son aquellos que como indica la palabra retienen la puerta.

Las funciones de retención son que la puerta pueda quedar abierta si esta se empuja hasta el final de su recorrido para que así uno pueda entrar sin tener estorbo de la puerta .

Y la función de golpe final tiene la finalidad de que no se produzca portazo cuando la puerta se cierre. Esta función es muy necesaria por ejemplo en puertas de hierro donde al cerrar la puerta produce mucho ruido. Lo que ocurre es que la puerta al llegar casi a su final esta se frena para producir el cierre lentamente.

Qué cierra puerta hidráulico debo elegir

La elección de un cierrapuertas hidráulico se basa en el peso de la puerta y la funcionalidad que se desee en función de las necesidades o gustos.

Los muelles se deben elegir de la puerta adecuada en función de su tamaño y peso . Cuanto mayor es su peso y tamaño mayor fuerza debe tener el muelle para que actúe correctamente.

Un muelle de menor fuera para una puerta muy pesada probablemente causará que le cueste o no consiga cerrarla.

Las funcionalidades son diversas.  Muelles con retención, golpe final , regulables e incluso termoestables. Los cierrapuertas hidráulicos poseen aceite en su interior y con los cambios de temperatura pueden causar que varíe su funcionalidad.

Por ejemplo en verano al hacer calor causa que la puerta cierre mas fuerte ya que el aceite es menos denso y al contrario , en invierno el muelle le costará mas cerrar.

Esto suele ser un problema menor ya que estos son regulables tanto en velocidad como en golpe final.

Politica de privacidad y aviso legal – Politica de cookies – El propietario de este portal participa en el programa de afiliados de Amazon EU – ✆ 93 165 75 29

Call Now Button
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?