Indice de contenidos

MAUER NW5 Bombin De Seguridad 31x41 Color Niquel

Bombín Reforzado Antirotura, Antibumping, Antitaladro Leva Antiextracción , 5 Llaves, Tarjeta De Seguridad.

Homologación de seguridad SKG ***

Grado de Seguridad 6 según Norma EN-1303

Resistencia 1500kg a la extracción

Posiblemente el  mejor cilindro del mercado

Tesa Assa Abloy TK 100

5 llaves patentadas de cuello largo, Sistemas de protección antibumping, anti rotura, anti extracción y antiganzua certificados según norma 1303; Cilindro de gran dureza, Leva larga de 15 mm, 5 llaves 

 

Cilindro protegido contra la rotura por medio de una  barra de acero de gran dureza

Sistemas de protección antibumping, anti rotura, anti-extracción y antiganzua certificados según norma 1303

protegidos con tarjeta de propiedad

fácil instalación 

MAUER NW5 Bombin de Seguridad 31x31 Color Niquel con POMO

Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 31 x 31  – Color niquel, alta seguridad, patentado, posiblemente el mejor cilindro del mercado.

Homologación de seguridad SKG *** (tres estrellas, la mas alta posible) y certificación: Grado de Seguridad 6 según Norma EN-1303 (la mas alta posible)

Protección anti-rotura,  Anti-bumping, Leva anti-extracción, dotando con una resistencia extrema, 100.000 ciclos de apertura. Permite mas de 20.000.000 de permutaciones Tarjeta de seguridad con codigo n y 5 llaves , Resistencia 1500kg a la extracción y 30Nm a la rotura

Protección anti-rotura

Antibumping

Leva anti extracción

Gran resistencia extrema

EVVA MCS cilindro doble de seguridad con 5 llaves . Tecnología diseño de cierre magnético de emergencia

Cilindro doble tarjeta de seguridad y protección de copia. función por medio de imanes que asegura la protección de larga vida útil. El diseño modular permite el cambio de longitud del cilindro. 

El cilindro EVVA MCS de sistema innovador,  no utiliza pitones como en los bombillos habituales sino interacciones magnéticas. cada cilindro EVVA MCS cuenta con tres codificaciones, una magnética y dos mecánicas para ofrecer un nivel de seguridad imposible de igualar otros fabricantes de cilindros y es, por derecho propio, el cilindro más seguro del mundo. Su principal característica es que el sistema primario de bloqueo se libera mediante una interacción magnética, sin mantener contacto entre la llave y el cilindro. Dispone de discos magnéticos en vez de pines tanto en el cilindro como el la llave . En la llave van ocho insertos magnéticos y en el cilindro hay ocho discos libres de giro, también magnetizados en correspondencia con la llave.Por ello estos discos, que mantienen bloqueado el cilindro mientras no se inserta la llave correcta, no se pueden manipular manualmente con una ganzúa. Por tanto es totalmente invulnerable el ganzuado y también antibumping

 
 

Protección anti-rotura

Antibumping

Leva anti extracción

Gran resistencia extrema

Tesa Assa Abloy, TX853030L, Cilindro de Alta Seguridad, TX80, Doble Embrague, Leva Larga, Llave, 30 x 30 mm

Pasadores antitaladro de metal duro en cañón y cañuto. Doble embrague de serie. Sistema antibump. 5 llaves incopiables y patentadas. Certificado según norma en1303:2005. Copias protegidas con posesión de tarjeta de propiedad. Llave patentada e incopiable con sistema sensor. Producto también conocido como bombillo y bombín de pera o perfil europeo.

Certificado según norma en1303:2005. 

protegidos con tarjeta de propiedad

fácil instalación 

Cilindro de cerradura YC2100 DB 30X30, 30x40 y 40x40

Bombín de puntos llave plana , 5 Llaves, Tarjeta De Seguridad.

Cambiar el bombín de una cerradura es algo tan sencillo que hasta un niño podría hacerlo. En este video te explica como cambiar un bombillo en una puerta blindada. Ya sea la puerta blindada o no el procedimiento es exactamente el mismo ya que su instalación depende del modelo de la cerradura y no de la puerta. Las marcas más comunes de este tipo de bombines son TESA, MUL T LOCK, EZCURRA, YALE, MAUER, THIRARTD, EVVA, INN , MOTTURA, CISA, FAC, AZBE, LINCE, ISEO, MCM, KABA…

Estos bombines también son denominados bombín o cilindro de pera o perfil europeo. 

Los bombillos de cerraduras no se pueden cambiar con la puerta cerrada. Si esto fuera posible sería muy fácil para un caco entrar en cualquier vivienda. Se necesita abrir primero la puerta y luego proceder a sustituirlo como se explica en el video. 

Politica de privacidad y aviso legal

Politica de cookies

El propietario de este portal participa en el programa de afiliados de Amazon EU

Call Now Button
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?