Más seguridad para su puerta
¿Sabías que un 90% de las cerraduras que se encuentra en el mercado son susceptibles algún método de vulneración como el clásico bumping?
Desgraciadamente, es un método que se ha popularizado en la sociedad y que cada vez son más los ladrones los que lo conocen. Desde el exterior, afectan directamente a los bombillos consiguiendo que la propia cerradura se pueda llegar a abrir y de cara a la policía, ni tan siquiera se considerará como un robo. Esto también puede afectar de una forma drástica al seguro.

Recomendaciones para disponer de mayor seguridad en su puerta
Es por esta razón por lo que nosotros te recomendamos contratar nuestros servicios de cerrajería para que podamos mandar a un técnico de inmediato a tu emplazamiento con el objetivo de revisar tu cerradura. Sólo de esta manera evaluaremos si está dentro de ese 10% que se considera un 100% seguro.
Si no tienes mucha idea sobre cerraduras que te ayuden a conseguir un óptimo nivel de protección, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestro servicio de cerrajería disponible las 24 horas del día en el teléfono 625 483 870 , para recibir el asesoramiento que necesitas. Trabajamos en un sector que se actualiza de manera habitual: es posible que en un momento dado pueda existir un modelo de cerradura que se considere invulnerable, pero, de cara al futuro se haya inventado algún método para poder romper su protección.
Todos nuestros técnicos se reciclan de forma continua, por lo que dispongan de los suficientes conocimientos como para darte el nivel de protección que necesitas en sus cerraduras.
Además, también debes de saber que trabajamos con los precios más reducidos del mercado, por lo que podrás encontrar un modelo de cerradura que se adapte al presupuesto que estás esperando poder pagar por ella.
Si quiere más seguridad para su puerta, nosotros lo hacemos posible.