Teléfono atención al cliente / 625 483 870 / 24 HORAS

Persianas Metálicas Barcelona

El concepto reparación persianas metálicas y cierres es uno de los trabajos más comunes dentro de la cerrajería en Barcelona, especialmente en comercios y para persianas enrollables manuales o en el sector Motorización persianas metálicas. Vamos a hablar cómo son este tipo de persianas, sus averías y los servicios de persianas metálicas Barcelona.

Persianas metálicas Barcelona – Servicio 24 horas

partes de una persiana manual
Las persianas metálicas manuales poseen los siguientes elementos:

  • Guías para las lamas y el faldón,
  • Remaches
  • Tornillos
  • Tacos para el soporte de la persiana
  • Eje
  • Muelles y poleas para poder enrollar la propia persiana manualmente
  • Lamas y faldón que componen la persiana en si y que se diferencia en algunos aspectos del concepto de motorización persianas metálicas.

Cada una de estas partes se puede averiar o deteriorar, por lo que contar con un servicio profesional como el de persianas metálicas Barcelona es muy importante para alargar la vida de las mismas. Entre los diversos servicios de reparación persianas metálicas, estos son los más importantes:

  • Reparación persianas metálicas Barcelona: guías, lamas, muelles, poleas o ejes.
  • Sustitución persianas metálicas: cuando el deterioro es grave.
  • Automatización persianas metálicas manuales.
  • Servicio Abrir persianas metálicas Barcelona: para casos de urgencias.
  • Reparación persianas metálicas Barcelona.

En Persianas metálicas Barcelona, sabemos que cada parte de la persiana padece una avería determinada. En el caso del tambor lo más común es que, con el tiempo, el muelle pierda propiedades y firmeza. Por esta razón, llega un momento en el que subir una persiana cuesta cada vez más.

En la reparación de persianas metálicas también es normal que la polea se deteriore, especialmente si es de metal. Para evitarlo, se recomienda dentro del trabajo de sustitución de persianas metálicas, cambiar a poleas de nailon, mucho más resistentes y que no dañan al eje.

En persianas metálicas también nos encontramos muchos casos en los que la degradación de muelles y polea afectan seriamente al eje, daño que puede inutilizar completamente la persiana.

Persianas metálicas Barcelona

Reparar persianas metálicas Barcelona

Es común que esta avería se vaya desarrollando hasta que, un día concreto, el comercio u oficina se ve en la situación de no poder subir el cierre o persiana teniendo que recurrir a nuestro servicio Abrir persianas metálicas Barcelona.

Para lamas y faldón, la reparación de persianas metálicas generalmente se centra en la limpieza. No olvidemos que las persianas metálicas deben estar engrasadas y sin mantenimiento, esa grasa en combinación con el polvo provoca que el enrollado sea más dificultoso.

El servicio de reparación de persianas metálicas Barcelona consta de mantenimiento en limpieza y engrase que se extiende a las guías y garras.
En persianas metálicas Barcelona también sabemos que el trabajo de reparación de persianas metálicas soluciona gran parte de los problemas.

Cierres de persianas metálicas Barcelona

Conviene tener presente que nos encontramos frente a uno de los elementos básicos para la seguridad de cualquier local comercial. Los clientes valorarán especialmente que nos encarguemos de reparar puertas metálicas Barcelona en el plazo más breve posible. Ellos no alterarán sus compras y tu negocio mantendrá intacta su imagen.

En el caso de los garajes, lo que está en juego es la integridad de vehículos que, en ocasiones, pueden presentar un valor muy alto. Para prevenir robos, la reparación puertas metálicas Barcelona tampoco puede demorarse.

En el caso de los garajes, lo que está en juego es la integridad de vehículos que, en ocasiones, pueden presentar un valor muy alto.

Cambio, reparación o sustitución de persianas metálicas.

La sustitución de persianas metálicas es sencilla siempre y cuando el daño no afecte a las guías o al faldón, ya que en muchas ocasiones esta sustitución requiere de obra si estas partes están incrustadas a marcos de ventanas, puertas o entradas a comercios.

En persianas metálicas Barcelona hemos comprobado que cuando la avería se produce en el cajón y las piezas son antiguas, el servicio de sustitución persianas metálicas supone el cambio de todo el juego: eje, polea y muelles.

Motorización persianas metálicas y/o puertas metálicas

Ya hemos hablado largo y tendido de todo lo que podemos hacer por ti a la hora de reparar persianas metálicas pero todavía nos quedan alguno secretos por revelarte.

Instalación de motores en persianas metálicas

Podemos encargarnos de la instalación de motores en tus persianas y puertas metálicas, una solución integral para que tu día a día gane en comodidad. Accederás al interior del espacio sin tener que bajar del coche en garajes y sin agacharte para levantar tu persiana.

Ganaras en salud

Esta instalación también genera importantes beneficios en tu salud, que notarás al día siguiente de nuestro paso por tu local. Las puertas y persianas automáticas previenen los problemas de espalda o en las articulaciones tan habituales cuando estas acciones se llevan a cabo de manera manual.

Dejando la comodidad al margen, es evidente que los riesgos de lesiones de especial gravedad son bastante elevados con puertas convencionales

No desaproveches la oportunidad de mejorar la prevención de estas dolencias que, además, tienden a agravarse en el caso de las acciones cotidianas (como lo es levantar y bajar una persiana metálica a diario).

Los motores funcionan de manera bastante silenciosa y te garantizamos que se acoplarán por completo a las puertas y persianas metálicas con las que cuentes. Evidentemente, si nos encargamos del suministro tanto de los motores como de las puertas y/o persianas.

conseguirás un servicio de calidad en muy poco tiempo y sin haber tenido que modificar tus hábitos de vida. El sistema es igualmente seguro y puede detenerse y reanudarse cómodamente con el mando a distancia que te entregaremos.

¿Qué significa el trabajo de motorización persianas metálicas?

Consiste en cambiar de un formato manual al formato electrónico-mecánico de automatización de persianas metálicas en apertura y cierre mediante un pulsador a un lado de la persiana o un mando a distancia como modelos más comunes. Estos sistemas de automatización de persianas metálicas son cómodos para el usuario pero también presentan averías.

Averías de persianas metálicas

  • Bloqueos provocados por plagas. La automatización persianas metálicas se basa en un motor que produce calor y donde los insectos se sienten muy cómodos.
  • Motor defectuoso. El principal problema para la motorización persianas metálicas.
  • Mala colocación de las lamas. Una avería seria porque en muchos casos la persiana queda bloqueada.
  • Rotura o mal funcionamiento del mando a distancia.
  • Conexiones y cableado deteriorado.
  • Las averías dentro del tipo automatización persianas metálicas puede hacer necesario un servicio de urgencia como el que poseemos: Abrir persianas metálicas Barcelona.
  • Servicio Abrir persianas metálicas Barcelona

Persianas atascadas, motores que no funcionan o roturas de ejes constituyen el mayor porcentaje de urgencias resueltas por nuestro servicio de abrir persianas metálicas Barcelona; sobre todo cuando hablamos de comercios y oficinas, los cuales necesitan soluciones rápidas.

Nuestro servicio abrir persianas metálicas Barcelona ofrece servicio 24 horas y solucionar el problema en tiempo récord, ya sea para persianas manuales o para problemas dentro de la automatización persianas metálicas.

 mejores motores de persianas Barcelona

Además del servicio de sustitución persianas metálicas para automatismos, para que nuestro servicio de Abrir persianas metálicas Barcelona funcione de forma profesional, es necesario contar con proveedores especializados en motorización persianas metálicas.

Si el problema tiene que ver con el mando, sus sustitución soluciona el problema al proveer al cliente de esa pieza en un periodo corto de tiempo.

 

  • Todo tipo de reparaciones para persianas metálicas manuales.
  • Sustitución de piezas o persianas por completo.
  • Automatización persianas metálicas.
  • Motorización persianas metálicas.
  • Abrir persianas metálicas para urgencias.

Cualquiera que sea el problema de su persiana metálica, no dude en consultarnos. 

Persianas metálicas enrollables Barcelona

Cuando queremos comprar persianas metálicas enrollables en el mercado, podemos encontrar toda una gran variedad de modelos, confeccionados en diferentes materiales como puede ser el aluminio o el acero galvanizado. Además, también encontramos diferentes tipos de terminación como puede ser pintura lacada, aluminio bruto, imitación a madera… La opción más económica siempre suele ser la chapa de carácter galvanizado siendo la más habitual en todo tipo de instalaciones.

Instalación de persianas metálicas enrollables

 

Todos nuestros técnicos son seleccionados de manera minuciosa con el objetivo de realizar un buen trabajo de instalación de persianas.

Disponemos de una elevada variedad de tipos de lamas; desde las más normales que tienen la particularidad de ser lisas con un enganche bastante simple, hasta aquellas persianas del tipo troquelada o conchas, rejas, y hasta modelos microperforados, los cuales disponen de un uso más específico.

Si te hace falta cualquier tipo de información, o presupuesto, no dudes en llamarnos.