Más seguridad para su puerta


¿Sabías que un 90% de las cerraduras que se encuentra en el mercado son susceptibles por algún método de vulneración como el clásico bumping?
Desgraciadamente, es un método que se ha popularizado en la sociedad y que cada vez son más los ladrones los que lo conocen. 

Es un método utilizado por los ladrones en el cual no deja rastro de robo ya que se utiliza una llave que por medio de golpes precisos consiguen abrir sin dañar el bombillo. Cuando ocurre este tipo de robos cuesta demostrar que se ha producido un robo a no ser que hayan signos de robo en el interior del domicilio que muestre que alguien ajeno entró para robar. 

Gracias a nuevas tecnologías se a logrado llegar a avances muy importante en cuanto a la seguridad tanto en hogares como comercios y detallaremos diferentes productos para aumentar la seguridad en todo tipo de puertas.

Recomendaciones para disponer de mayor seguridad en su puerta
Nosotros te recomendamos contratar nuestros servicios de cerrajería para que podamos mandar a un técnico de inmediato con el objetivo de revisar tu cerradura o puerta. Sólo de esta manera evaluaremos si está dentro de ese 10% de puertas o cerraduras que no son fáciles de vulnerar.

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de cerrajería disponible las 24 horas del día en el teléfono 625 483 870 , para recibir el asesoramiento que necesitas. Trabajamos en un sector que se actualiza de manera habitual.


Si quiere más seguridad para su puerta, nosotros lo hacemos posible.