Cerrajeros 24 horas Barcelona. Servicio de cerrajería urgente Barcelona.

Uno de nuestros principales actividades es el servicio de cerrajería urgente Barcelona. Con el cometido de abrir puertas de carácter urgente , nuestro servicio de cerrajería urgente es un servicio permanente 24 horas todos los días del año.

Cerrajero de urgencias Barcelona

Es más habitual de lo que parece que alguien en algún momento haya necesitado de un cerrajero de urgencias. La razón es porque hay infinidad de situaciones que se pueden presentar para necesitar un cerrajero urgente. La causa mas habitual es el descuido dejando la llave dentro de casa o puesta por la parte interna de la cerradura. A continuación detallamos algunos motivos que pueden presentarse con la intención a su vez de ayudar a nuestros clientes a evitar que esto les ocurra tomando las oportunas medidas de prevención.

  • Apertura de puerta por descuido
  • Aperturas por cerradura estropeada
  • Apertura de cerradura por llave partida en la cerradura o bombillo.

Cerrajeros 24 horas Barcelona

La apertura de puerta por descuido son las mas comunes. Estrés, las prisas y los malos hábitos de dejar la llave puesta por el interior de la cerradura son las principales razones. Una de nuestras recomendaciones para evitar estos incidentes que garantiza que no vuelva a ocurrir es:

1º Instalación de bombillo con pomo por dentro. La instalación de este bombillo evita que se pueda colocar la llave por la parte de dentro de la cerradura.

2º Colocación de bombillo con doble embrague. Este bombillo permite que se pueda dejar la llave puesta por el otro lado de la cerradura con la ventaja de que en todo momento se puede abrir la puerta .

3º Para aquellas personas que viven solas podría servir el cerrar la puerta siempre con llave. Este hábito ademas de asegurar mejor la casa, obliga a la persona que sale tener que usar la llave para salir e indirectamente obligar a la persona a poseerla. Por su puesto se recomienda cerrar la puerta siempre con llave tanto si una persona se encuentra dentro de la vivienda o fuera por mera seguridad.

Apertura de puerta por cerradura estropeada también es un servicio bastante demandado y este se produce mayormente en cerraduras que no han recibido ningún tipo de mantenimiento como pueda ser un poco de lubricación al menos una vez al año. Las cerraduras tienden a resecarse con el tiempo . Lubricarlas bien alargará la vida de la cerradura ya que el aceite ayuda a los engranajes a funcionar con mayor suavidad y reduciendo considerablemente el desgaste.

Intervención por partir una llave también puede ser a consecuencia del poco mantenimiento de la cerradura y hacer duplicados en llaves de aluminio. Estas llaves suelen partir con bastante facilidad cuando se presenta el momento de tener que girar la llave con mayor fuerza. Se recomiendo hacer duplicado de llaves en materiales mas duros como hierro o alpaca.

Cerrajeros Profesionales

Para realizar una apertura de puerta es necesario contar con cerrajeros eficientes y profesionales que conozcan cada una de las cerraduras que existen en el mercado con la finalidad de realizar las aperturas de forma limpia y rápida.

Servicio cerrajero urgente

El servicio cerrajero urgente está destinado a ofrecer un servicio muy rápido . Consiste en el envío de un cerrajero de forman inmediata finalizada la llamada del clientes inmediatamente después de anotar la información del lugar donde se va a realizar la apertura de puerta.

Cerrajero en 25 minutos. Con el fin de dar un servicio verdaderamente rápido , contamos con una cartera de cerrajeros ubicados en  distintas áreas de Barcelona así como cerrajeros en cada localidad con el fin de llegar en tiempo récord a cada demanda de servicio de urgencias.

Apertura de todo tipo de cerraduras y puertas.

Nuestro cometido y responsabilidad es la tranquilidad de nuestros clientes y es por esto que ofrecemos un servicio incomparable en cuanto a servicio, calidad, precio y profesionalidad a la hora de abrir una puerta.

  • Apertura de puertas de todas las marcas