Servicios de cerrajería Barcelona.

Ofrecemos servicios de cerrajería en Barcelona así como en cada una de las localidades de la provincia con el fin de llegar a cada cliente que solicite de nuestros servicios. Nuestra empresa de cerrajería cuenta con cerrajeros de las distintas zonas del mapa para prestar servicios de cerrajería rápidos, de calidad y muy competitivo en precio llegando a cualquier lugar en tan solo 20 minutos aproximadamente. A pesar que estamos acostumbrados a dar servicios urgente y rápido , también se puede concertar cita para aquellos servicios que no requieren de intervención inmediata.

Servicios de cerrajería Barcelona

Nuestros servicios de cerrajería Barcelona cubren todas las necesidades del sector. Una cerrajería competente es aquella que puede prestar todo tipo de servicios que perteneces a su propia naturaleza tanto en calidad , velocidad y precio. Con el fin de que pueda conocer todos nuestros servicios de cerrajería, cabe detallar cada uno de ellos para el momento en que nos pueda necesitar.

  • Cerrajero urgente 24 horas
  • Cerrajero cita previa o concertada
  • Estudio de su puerta para reforzarla
  • Apertura de puertas en domicilio y comercio
  • Cambio de cerraduras y bombines
  • Escudos magnéticos , cerraduras de seguridad y bombines de gama alta
  • Cerrajería para comunidades administradores
  • Cerrajería para puertas metálicas
  • Instalación de cerraduras y candados en puertas metálicas.
  • Reparación o sustitución de motores en puertas metálicas
  • Solución a robos en puertas metálicas
  • Reparación de puertas o persianas metálicas

Cerrajero de urgencias Barcelona

Los servicios de cerrajería Barcelona ofrece cerrajero de urgencias. Este servicio es uno de los mas importantes en nuestra empresa ya que ofrece la posibilidad de que pueda recibir el servicio inmediatamente. Es fundamental que se disponga de un cerrajero o tecnico en cerrajería en un momento y nos enfocamos mucho en atender a nuestros clientes siendo nosotros una de las cerrajerías mas rápidas en llegadas al domicilio o negocio.

Cerrajero urgente para cambio de cerradura

El servicio de cerrajero urgente para cambio de cerraduras está destinado a clientes que requieren de rapidez porque requieren de atención inmediata. Tan solo con una llamar y dejar sus datos le enviamos un cerrajero inmediatamente que llegará a su domicilio en unos 25 minutos aproximadamente.

Cerrajero cita previa o concertada

Este es el mismo servicio de envío de cerrajero con la diferencia de que este es con cita previa o concertada. Está enfocado a aquellos clientes que no requiriendo de un servicio urgente solicitan en cambio un servicio concertado a una hora especifica del mismo día y otro día señalado. Este servicio es útil para aquellos como apertura de puertas judiciales, cambio de cerraduras de clientes que compran o alquilan un piso y quieren cambiar la cerradura o bombín de la puerta cuando les entregan las llaves del domicilio o vivienda. Se pueden dar infinidad de situaciones en que un cliente puede demandar un servicio de cerrajería concertado.

Servicio de cerrajería a domicilio.

Nuestros clientes pueden demandar diferentes necesidades. Los cambio de cerraduras y apertura de puertas son los más demandados en domicilios y comercios pero no solamente se pueden solicitar estos.

A menudo nuestros clientes piden un estudio o diagnostico de su puerta con el cometido de reforzarla y protegerla contra el robo.

Cerrajero especializado en seguridad para casos de robos

Desafortunadamente uno no se da cuenta de lo vulnerable que es su cerradura o puerta hasta que ya le han entrado a robar. Cuando esto ocurre es necesario un cerrajero para realizar el cambio de cerradura por encontrarse forzada y dañada. Este desafortunado momento es aquél en que debemos plantearnos el aumentar más seguridad a nuestra puerta.

La gran mayoría de la gente no se plantea asegurar más su puerta porque es muy común pensar que una puerta de es ya segura de por si. Es cuando ocurre un robo cuando uno se da cuenta verdaderamente de la vulnerabilidad de su cerradura o puerta.

Hemos oido en numerosas ocaciones comentarios de nuestros propios clientes acerca de que puerta es blindada y cuando realizábamos un servicio de reparación o solicitud de cambio de cerradura nos damos cuanta de la poca información que tienen la puerta o cerradura. El motivo suele ser que al haber comprado específicamente una puerta blindada es lógico pensar que reúne todas y cada una de las características para evitar un robo.

Desgraciadamente nos hemos encontrado muchísimos casos de clientes con puerta blindada con cerraduras y bombines sencillos y totalmente vulnerables y fáciles de abrir.

Cuando se compra una cerradura blindada es muy importante en asegurad que la instalamos con un bombín o cerradura de gama alta ya que la parte mas vulnerable de una puerta se encuentra en los bombines y cerraduras de la puerta.

Vista la cantidad de robos que se producen en nuestra ciudad diariamente se recomienda no escatimar en seguridad.

Disponemos de los bombines de alta gama mas seguros del mercado y trabajamos con los fabricantes de bombines mas prestigiosos como EVVA , MUL T LOCK, KABA, SAG, THIRARD , INCECA etc…

Puede solicitar un estudio personalizado totalmente gratis de su puerta para reforzarla llamándonos ahora mismo.

Servicio de abrir puerta en Barcelona

La necesidad de tener que abrir la puerta de su domicilio o negocio es una eventualidad fortuita y se requiere servicio cuando ocurren estas incidencias. Por esta razón es importante siempre contar con una empresas de servicios de cerrajería que cuente con este tipo de asistencia.

La solicitud de servicio para abrir una puerta puede ser en todo tipo de accesos como puertas blindadas, metálicas, cerraduras básicas o de seguridad, trasteros, puertas basculantes en garajes o naves , puertas metálicas enrollables también denominadas persianas metálicas instaladas en comercios a pie de calle.

Estos servicios suelen ser solicitados de carácter urgente aunque también pueden solicitarse con cita concertada con día y hora.

Los distintos motivos mas comunes por los cuales se solicita este servicio son por los siguientes aquí detallados:

  • Despiste de dejarse la llave dentro de la vivienda
  • Robo o perdida de llaves
  • Cerradura estropeada o bloqueada
  • Vandalismo por introducción de elementos externos en el interior de la cerradura o bombín
  •  Puertas que no abren causados por cambios de temperatura que producen que esta se hinche bloqueando el mecanismo de la cerradura e impidiendo su funcionamiento normal.
  • Cerradura o bombín desgastado
  • Llave partida en el interior de la cerradura o bombín
  • Introducción de llave incorrecta dañando el bombillo o cerradura o bloqueando la llave en el interior .
  • Llave desgastada

Servicio cambio de cerraduras Barcelona

El servicio de cambio de cerraduras ya sea en domicilios , negocios o comercios a pie de calle puede ser necesario en cualquier momento. Existen muchas razones para tener que cambiar la cerradura o bombín de la puerta. Aquí detallamos las más comunes:

  • Perdida o robo de llaves.
  • Entrar a vivir en un piso comprado o alquilado.
  • Mejoras en las seguridad de la cerradura o bombillo
  • Cerradura estropeada o desgastada que impiden su funcionamiento normal.
  • Cerraduras forzadas por robo o intento de robo.

Cambio de cerraduras en puertas blindadas

Las cerraduras en puertas blindadas suelen ser de distintos tipos. Están las cerraduras con bombín de perfil europeo, perfil suizo o cerradura de gorjas. En las cerraduras que son de perfil europeo y perfil suizo se recomienda la colocación de bombines de gama alta con el fin de evitar robos. Los bombines de gama alta cuentan con todas las garantías de seguridad y están diseñados para protegerse de todas y cada una de las distintas maneras que existen de abrir una puerta o cerradura. Puedes solicitar un servicio de cambio de cerraduras llamando ahora.

Servicio instalación o sustitución de bombines

Este va enfocado a preservar la seguridad de nuestros clientes con bombines de gama media y alta según la necesidad y presupuesto. Dispones de los bombines de gama media y alta de los fabricantes mas prestigiosos en seguridad. EVVA, MUL T LOCK, KABA, THIRARD, INN, entre otros.

Los bombines de alta gama cuenta con las siguientes características para evitar robos:

  • Bombines anti bumping
  • Bombillos Anti taladro
  • Bombillos Anti torsión
  • Anti extracción
  • Rotura controlada
  • Bloqueo anti robo.

Bombines anti torsión. Este tipo de bombín está fabricado con varillas de acero o materiales duros para que no se puedan partir ya que su rotura permite acceder a la leva que es la pieza que realiza la función de apertura en la cerradura.

Bombín anti taladro evita poderse taladrar evitando que se pueda llegar a la leva por medio de este método.

Sistema anti extracción está preparado para evitar poder extraer el bombillo con extractores de bombines

Bombín con rotura controlada cuenta con una muescas diseñadas y preparadas para producir la rotura en una parte incorrecta causando que el bombillo se haga incluso mas pequeño y difícil de partir. El propietario de la vivienda de cualquier manera podrá acceder a la vivienda con su llave a pesar de que se haya producido la rotura en la parte prevista para la rotura controlada.

Bloqueo anti robo es un sistema que bloquea la leva para evitar que se pueda abrir la puerta o cerradura.

Instalación de escudos de seguridad Disec

No menos importante para la seguridad de una puerta es el escudo de seguridad Disec. Este dispositivo de seguridad para cerraduras y bombines evitan que se puedan manipular o violentar. Es un protector indispensable causando un gran impedimento para forzar una cerradura o bombín. Los escudos blindados de la marca Disec son líder en el sector por la gran dureza de sus materiales.

Instalación de cerraduras de seguridad en puertas metálicas

La seguridad en comercios a pie de calle es muy importante para evitar robos. Por esta razón existen las puertas o persianas metálicas como cierre en tiendas y comercios . La instalación de cerraduras de seguridad en persianas con cabezales y otros dispositivos es algo fundamental para la tranquilidad de los propietarios de estos negocios.

Los cabezales para persianas o puertas metálicas ( también denominados dispositivos de seguridad o candados para persianas) son dispositivos que ofrecen una gran resistencia intento de robo ya que se anclan en la base del suelo por medio de un arpón haciendo prácticamente imposible la apertura de la persiana.

Otro método efectivo para evitar robos en comercios o tiendas es la instalación de un freno en la puerta o persiana metálica que evita que se pueda subir a a pesar de que los cierres cerraduras o cabezales estén abiertos. Solo accionando el mando de la persiana esta subirá normalmente.

Reparación de persianas metálicas

Entre nuestros servicios de cerrajería contamos técnicos en persianas metálicas o pensionistas cerrajeros con gran experiencia en reparaciones. Las reparaciones se pueden solicitar por innumerables problemas que pueden acarrearle a una persiana o puerta metálica.

Deterioros de la persiana o puerta metálica

Destrozos por robo.

Servicio de reparación para puertas metálicas Barcelona

Servicio de reparación para puertas metálicas

  • Reparación, instalación o sustitución de persianas metálicas enrollables para comercios y tiendas.
  • Cambio e instalación de cerraduras, candados y dispositivos de seguridad para puertas metálicas
  • Instalación y cambio de motores de puertas metálicas.
  • Instalación y reparación de ejes en persianas metálicas
  • Reparación, instalación o cambio de persianas domesticas en todo tipo de viviendas. Aluminio y PVC.
  • Reparación de puertas basculantes en garajes y naves industriales.
  • Instalación de persianas metálicas y ballestas para comercios.
  • Instalación de rejas.
  • Antipánicos en puertas metálicas.

¿Necesita un cerrajero?

Puede llamarnos y solicitar cualquier de nuestros servicios de cerrajería en Barcelona y pueblos de la capital siempre que nos necesite. Nuestro servicio es permanente 24 horas para la tranquilidad de todos nuestros clientes.

  • Vea nuestro video

SERVICIO CAMBIO DE CERRADURAS

Está destinado a aquellos clientes que quieren sustituir su cerradura por los diferentes motivos que se pueden presentar con querer cambiar la llave del domicilio o sustituirla por deterioro o desgaste.

SERVICIO APERTURA DE PUERTAS

Servicio destinado a emergencias en aquellos clientes que no pueden abrir la puerta de su domicilio, negocio o local. Realizamos apertura de puertas en domicilios, negocios o locales a pie de calle.

SERVICIO MAS SEGURIDAD

Este es un servicio que ofrecemos con el objetivo de asegurar domicilios, negocios , locales, puertas metálicas o cualquier acceso con la finalidad de evitar robos.