Persianas metálicas BARCELONA

¿Necesitas arreglar una persiana?
URGENCIAS 24/7
GARANTIA DE CALIDAD
SERVICIOS ECONOMICOS
ATENCION INMEDIATA 24H
5/5

persianas metalicas barcelona

La reparación de persianas metálicas y cierres es uno de los trabajos más comunes dentro de la cerrajería en Barcelona.

Todos nuestros servicios de persianas metálicas Barcelona o puertas metálicas se enfocan en la asistencia a locales, comercios, negocios y viviendas ofreciendo servicio 24 horas. 

PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO 

COMERCIOS - GARAJES - VIVIENDAS - AUTOMATISMOS

reparacion

Podría darse la situación de por el motivo que sea no pueda subir el cierre o persiana de su negocio o local teniendo que recurrir a nuestro servicio de reparación de persianas para su reparación. 

motores

Los motores en persianas o cierres metálicos es un dispositivo fundamental para el funcionamiento de este tipo de cierres de forma automática. Nos encargamos de la instalación de motores para persianas y puertas metálicas.  

instalacion

Las instalaciones de persianas o puertas metálicas son servicios fundamentales en comercios y locales y nosotros siempre miramos tanto en la calidad como la seguridad que aportan para el negocio.

Persianas en hogares

Realizamos  reparaciones en persianas de funcionamiento manual o eléctrico. Reparación, cambio e instalación de persianas. 

instalacion

Cabezales de seguridad para persianas en locales comerciales. Estos cabezales para persianas metálicas de local son dispositivos muy efectivos para evitar robos.

Asistencia 24H persianas metálicas

SERVICIOS PARA PUERTAS METALICAS

COMERCIOS - GARAJES - VIVIENDAS

servicio urgente - Asistencia 24 horas

Los servicios de reparaciones en cierres y puertas metálicas principalmente son demandados con carácter de urgencia ya que son los principales accesos a locales , comercios y negocios. Ofrecemos servicio urgente ya sea porque necesite reparación o la urgencia de tener que abrir subirla o bajarla por avería.
Siempre que nos necesite disponemos de cerrajeros especialistas en persianas listos para resolver cualquier problema.

aperturas de emergencia

La cantidad de problemas que pueden impedir que la el cierre o puerta metálica suba o baje con normalidad son muchos. Los mas habituales son cerraduras o candados estropeados, destrozos por intento de robo o automatismo que dejan de funcionar. Desde siempre uno de nuestros objetivos permanentes ha sido prestar servicio en cuanto a cualquier problema en persianas metálicas en comercios o puertas metálicas en general.

  • Imposible abrir el cierre o persiana
  • Cierre o persiana forzada
  • Avería de la persiana o sus componentes.
  • Puertas y persianas metálicas atascadas

Calidad de servicio

Nuestros técnicos en persianas, cierres y puertas metálicas están especializados en todo tipo de problemas que puedan ocurrirle. Nuestros servicios están abiertos 24 horas todos los días del año para la tranquilidad de nuestros clientes en esas ocasiones en que es imprescindible una reparación.
Contamos con un acreditado equipo de especialistas en reparaciones de persianas en Barcelona con el cual no tendrá problema para que te atiendan en la franja horaria que le convenga, Nuestro horario flexible les da facilidad para acoplarse a la disponibilidad de tiempo del cliente tanto para la instalación de persianas como para su reparación en toda Barcelona. Cubrimos sin excepción todas las localidades del área metropolitana de Barcelona y elaboramos presupuestos a demanda sin compromiso alguno

Asistencia reparación de persianas metálicas Barcelona

Reparación de persianas metálicas

Desde nuestros inicios como profesionales en el gremio de persianas en Barcelona, el objetivo permanente de nuestra empresa ha sido prestar servicio de reparación de persianas metálicas en Barcelona en cuanto sus problemas de funcionamiento en comercios, locales, viviendas etc. 

Abarcamos una gran cantidad de servicios gracias a que contamos con verdaderos profesionales en cuanto a experiencia ya sea a la hora de reparar una persiana metálica de negocio o instalarla en locales y viviendas.

La reparación de persianas de metálicas es uno de nuestros servicios estrella gracias a la gran experiencia que tenemos realizando trabajos durante mas de 15 años. Cuando hablamos de reparación de persianas metálicas en negocios locales o comercios abarcamos todos a cada uno de los componentes que pueda tener todo el conjunto de la misma como es , ejes, poleas, cierres, cerraduras, candados, guías, motores, cuadro de mandos , frenos, muelles…

Reparación de persianas metálicas automáticas

La reparación de persianas metálicas automáticas muy a menudo son producidos por fallo en el motor que va instalado en el eje de la persianas .  Nuestros técnicos en persiana pueden detectar rápidamente si se trata de un fallo del propio automatismo de la persiana o problema mecánico como el hecho de que se haya atascado la persiana con una lama u otro problema. 

Problemas comunes en persianas comerciales

La persianas no sube: Esto suele pasar por distintos motivos. Puede darse el caso de que el eje de la persianas se haya caído o descolgado impidiendo completamente su funcionamiento. Subir o bajas la persiana metálica en estos casos casi resulta imposible y se requiere de un profesional para su reparación.

Muelles Rotos: El muelle parte dejando de hacer su función causando que la persiana pese demasiado para subirla manualmente. En caso de muelles retos es importante realizar la reparación cuanto antes sobre todo en aquellas persianas que están automatizadas ya que podría dañarse el motor por el sobre esfuerzo que hace para que la persiana suba. 

Lamas Rotas o en mal estado: Produce enganches dejando así de hacer su función quedando la persiana bloqueada. 

Persiana metálica salida de guia. Realizamos la colocación de la persiana nuevamente dando solución a la causa para que no vuelva a ocurrir. 

Cerraduras y candados estropeados: Un cerrajero urgente le es enviado para que pueda entrar en su negocio o comercio. 

Finales de carrera desajustados. Un persianista lo vuelve a ajustar para que la persiana no haga extraños movimientos al llegar al suelo o el tope de la persiana. 

 

  • Reparación de persianas metálicas Barcelona: Guías , lamas, muelles, poleas, ejes, cerraduras, candados.
  • Cambios de persianas metálicas cuando el deterioro es muy grave.
  • Reparaciones de cierres , puertas y persianas metálicas
  • Servicio de abrir persianas o puertas metálicas para casos de emergencia. ( Robos o incidencias )
  • Abrimos
  • Reparamos
  • Instalamos
  • Motorizamos

Cierres de seguridad para persiana metálicas.

Conviene tener en cuenta que nos encontramos frente a uno de los elementos básicos para la seguridad de cualquier local comercial. Por este motivo damos la importancia que merece el hecho de instalar cerraduras y candados de gran calidad en cuanto a la seguridad ofreciéndoles los candados y cerraduras de gama alta imprescindibles para evitar robos. 

INSTALACIONES DE CANDADOS (CABEZALES) EN 48 HORAS

 

SERVICIO EN BARCELONA CIUDAD Y PROVINCIA

  • Barcelona Ciudad
  • Nou Barris, Trinidad Vella, Trinidad Nova, Canyelles, Verdum, Torre Baró, Horta, La Sagrera, Sant Adrian, Vilapicina, Llucmajor, Via Julia, Via Favencia, Paseo Fabra i Puig, Can Peguera, Turó de la Peira, Avd Meridiana, Mont Bau, El Rabal, Barrio Gótico, Gracia, Paseo de Gracias, Gran de Gracia, El Clot, Finestrelles, Plaza Cataluña, Badal, Plaza España, Paseo Sant Joan, La Verneda, Poble Nou, Avenida Diagonal , Diagonal Mar, etc
  • Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sabadell, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Cornella de Llobregat, Sant Cugat del Valles, Rubí, El Prat de Llobregat, Viladecans, Granollers, Castelldefels, Cerdanyola del Valles, Mollet del Valles, Esplugas de Llobregat, Gava, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Villafranca del Penedes, Ripollet, Sant Adriá del Besos, Montcada, Sant Just Desvern, Sant Joan Despi, Barbera del Valles, Premia de Mar, Sant Vicents dels Horts, Sant Pere de Ribes, Martorell, Sitges, Pineda de Mar, Sant Andreu de la Barca, 
  • Molins de Rey, El Masnou, Olesa de Montserrat, Santa Perpetua de la Moguda, Castellar del Valles, Esparreguera, Manlleu, Vilassar de Mar, Calella, Malgrat de Mar, Berga, Parets, Parets del Valles, Las Franquesas del Valles, Cardedeu, Sant Celoni, Sant Just Desvern, Canovelles, Montornes del Valles, Badía del Valles, Arenys de Mar, La Garriga, La Llagosta, Tordera, Torelló,  Piera, Llissá de Munt, Vallirana, Corbera de Llobregat, Canet de Mar, Vilanova del Camí, Cubellas, Castellbisbal, Argentona, Pallejá, Abrera,  Premiá de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, Alella, Montmeló,  Llinars del Valles, Vilassar de Dalt, Matadepera, Arenys de Munt, Bigas, Etc..