Persianas Met√°licas Barcelona

Persianas Metálicas Barcelona. 24/7 . Area local de Barcelona capital y provincia. Servicios de reparación urgente 24 horas en todo tipo de puertas y persianas metálicas

Persianas Enrollables 

Reparación de todo tipo de persianas 24/7

652 532 279

Persianas

Cierres Met√°lico

Persianas troqueladas

Las persianas troqueladas son un tipo de persianas que tienen perforaciones o aberturas en su superficie. Estas aberturas pueden tener diferentes formas y dise√Īos, que permiten que pase luz de una manera filtrada y crea efectos visuales interesantes. Estas persianas suelen ser utilizadas en interiores como exteriores, y ofrecen una una combinaci√≥n de funcionalidad y est√©tica.¬†

Persianas ciegas

Las persianas ciegas son un tipo de persiana que se diferencia de las persianas tradicionales en que no permite el paso de la luz ni la visión. Está compuesta por lamas horizontales de material opaco, como metal, PVC, aluminio etc. Estas persianas funcionan tanto manualmente como automática . Estas persianas se pueden abrir o cerrar mediante un sistema de poleas, cuerdas o mecanismos motorizados. Las persianas ciegas son ideales para locales que no se desea ni luz ni visión en el interior. Brindan privacidad y disuaden del robo principalmente en locales comerciales. 

Persianas de PVC

Las persianas PVC son una opción popular para muchos hogares debido a su durabilidad, versatilidad y fácil mantenimiento . Estas persianas están hechas de un material de plástico resistente llamado cloruro de polivinilo (PVC)

Motorización de persianas

Las persianas motorizadas son aquellas que cuentan con un sistema de motor que permite su apertura y cierre de manera automática.  Este sistema se compone de un motor eléctrico que está integrado en el eje de la persiana y está conectada a una fuente de electricidad. 

Rejas de ballesta

Las rejas de ballesta son un tipo de rejas de seguridad dise√Īadas para proteger puertas , ventanas , terrazas, locales comerciales etc. Est√°n compuestas por barras de acero o hierro que se despliegan hacia afuera cuando est√°n cerradas y se pliegan cuando se abren. Estas rejas suelen estar instaladas en el exterior de las aberturas y se pueden abrir y cerrar facilmente tanto desde el exterior como desde el interior. Proporcionan una barrera f√≠sica robusta y resistente contra intrusiones no deseadas. Tambi√©n act√ļa como medida disuasoria efectiva para evitar robos.¬†

Cerraduras y candados de seguridad para persianas

Los candados de seguridad para persianas met√°licas son dispositivos dise√Īados para asegurar de manera efectiva las persianas met√°licas y evitar su apertura no autorizada. Estos candados est√°n especialmente dise√Īados para adaptarse a las estructuras de las persianas met√°licas y proporcionar protecci√≥n adicional a la propia cerradura de la persiana. Los candados de seguridad para persianas met√°licas est√°n fabricados con materiales resistentes y duraderos.

 

Cierres Met√°lico

Especialitas en todo tipo de persianas y cierres met√°licos

Servicio especializado en instalaci√≥n, reparaci√≥n y automatizaci√≥n de todo tipo de cierres y persianas met√°licas. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio urgente o no urgente seg√ļn las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con técnicos en la zona de Barcelona y alrededores para una rápida atención para poder solventar cualquier tipo de incidencia que pueda suceder. 

Nuestra atenci√≥n es de 24/7 todos los d√≠as del a√Īo con la finalidad de que pueda contar con nosotros en cualquier momento que nos necesite.¬†

 

Persianas Met√°licas de local

Las persianas metálicas de local son elemento importantes para garantizar la seguridad y privacidad del establecimiento. Además también pueden contribuir a la estética del local, la protección contra el sol y el calor y por supuesto a impedimento de robos.

Al elegir las persianas para un local es importante considerar factores como el material, el tipo de apertura, la seguridad y la durabilidad. Algunos de los materiales para las persianas de local incluyen hierro, aluminio, acero galvanizado etc. 

Es importante que las persianas de local sean seguras y resistentes a los intentos de robo o vandalismo. Adem√°s es necesario que se adapten al tama√Īo y estilo del local para que se integre bien con la est√©tica.¬†

En resumen, las persianas de un local son una inversión importante que debe ser considerada cuidadosamente. Se debe elegir un material resistente y duradero. Así como una apertura segura y adecuada para el tipo de negocio que se tenga.  

 

Reparación de persianas metálicas

Desde nuestros inicios como profesionales en el gremio de persianas metálicas, nuestro objetivo permanente ha sido prestar servicio de reparación de persianas metálicas tanto en comercios, locales, viviendas etc. 

Abarcamos una gran cantidad de servicios gracias a que contamos con verdaderos profesionales en cuanto a experiencia ya sea a la hora de reparar una persiana metálica o instalarla  . 

La reparaci√≥n de persianas met√°licas es uno de nuestros servicios estrella gracias a la gran experiencia que tenemos realizando trabajos durante m√°s de 15 a√Īos.¬†

Abarcamos todos y cada uno de sus componentes. Ejes , poleas, cierres, cerraduras, candados, gu√≠as, motores, cuadros de mandos, frenos, muelles, finales de carrera …

 

Reparación de persianas metálicas automáticas

La Reparación de persianas metálicas automaticas a menudo son producidos fallos en el motor que va instalado en el eje de la persiana.

Existen varias incidencias o averías que se pueden producir referente al automatismo de una persiana. 

Puede que esté fallando la centralita o el motor de la persiana esté estropeado por diversas razones

 

Ejes completos para persianas met√°licas de local

Para proporcionar ejes completos para persianas metálicas se necesitan los siguientes componentes. 

Tubo de acero galvanizado: El tubo es el elemento central del eje completo y se utiliza para enrollar y desenrollar la persiana metálica. Es importante que el tubo tenga la longitud adecuada para la persiana y que esté hecho de acero galvanizado para evitar la oxidación. 

Soportes de fijaci√≥n: Los soportes de fijaci√≥n son elementos que se utilizan para fijar el eje en su posici√≥n en la pared. Es importante que estos soportes sean resistentes y est√©n dise√Īados para el tama√Īo y peso de la persiana.¬†

Poleas: Las poleas son elementos que se utilizan para guiar la persiana durante su movimiento de enrollado y desenrollado.

Tornillos y otros accesorios de montaje: Es posible que se necesiten tornillos y otros accesorios de montaje para fijar los soportes y las poleas en sus lugar. Hay que asegurarse de que todos los componentes sean compatibles entre sí. 

 

Persianas de Seguridad

Las persianas de seguridad son elementos arquitect√≥nicos dise√Īados para brindar protecci√≥n y tranquilidad en entornos residenciales o comerciales. Fabricadas con materiales resistentes y duraderos, estas persianas desempe√Īan un papel crucial en la seguridad del hogar o negocio.

 

24/7 Servicio Reparación Urgente 

Somos expertos en reparación de persianas metálicas. Asistimos a locales comerciales tanto para servicios de reparación como instalación .

¬ŅHas sufrido una incidencia y no puedes subir o bajar la persiana de su local o negocio ? Somos especialistas tanto en persianas autom√°ticas como manuales.

 

 

Especializados en persianas metálicas de locales y comercios en Barcelona y provincia. Pide presupuesto gratis. 

Servicio de reparación urgente 

Servicio Urgente 24/7

Los problemas frecuentes en persianas metálicas ocurren por distintos motivos. Pueden darse el caso de que el eje de la persiana metálica se haya caído o descolgado impidiendo completamente su funcionamiento. Subir o bajar la persiana metálica en estos casos casi resulta imposible y se requiere de un profesional para su reparación 

Muelles del eje rotos

El muelle parte dejando de hacer su funci√≥n causando que la persiana met√°lica pese demasiado para subirla manualmente. En caso de muelles rotos es importante realizar la reparaci√≥n cuanto antes sobretodo en aquellas que est√©n automatizadas ya que podr√≠a da√Īarse el motor por el sobre esfuerzo que hace este para que la persiana suba o baje.¬†

Fallo de motores

En el caso de que estemos hablando de una persiana automática que tenga motor, puede darse el caso de que en un momento dado el eje de la persiana deje de funcionar. Esto es debido a que el motor está fallando o se ha estropeado. 

Lamas rotas o en mal estado

Las lamas es un tipo de lamina que conforma la persiana; Estas se fabrican bien en plástico (PVC), metal, aluminio u otros materiales. Las persianas de mala calidad suelen tener lamas no demasiado resistentes por lo que se pueden estropear fácilmente. Producen enganches dejando así de hacer su función quedando la persiana bloqueada. 

Persianas metálicas salida de guías.

Realizamos la colocación de la persiana nuevamente dando solución a la causa para que no vuelva a ocurrir. 

Finale de carrera desajustados.

lLas persianas con finales de carrera desajustados producen que la persiana una vez que ha llegado al suelo siguen bajando mas haya de su recorrido. Esto produce que los Motores y su instalaci√≥n sufra innecesariamente con la posibilidad de poder da√Īar el motor y su instalaci√≥n. Este es un ajuste muy sencillo que previene de incidencias futuras.¬†

Cerraduras y candados estropeados

Un cerrajero urgente le es enviado para que pueda entrar en su negocio o comercio. 

Robos y vandalismo:

Este es un problema que desgraciadamente ha aumentado de forma m√°s que considerable en los √ļltimos a√Īos. Son muchas las personas que contratan nuestros servicios por este motivo.¬†

Ejes de la persiana descolgados o caidos

Cuando los ejes de las persianas están descolgados o caídos , se refiere a una situación en la que los ejes que sostienen y permiten el movimiento de las persianas se han salido de su lugar correcto. Esto puede ocurrir a varias razones como desgaste, mal funcionamiento o instalación defectuosa. Cuando los ejes de las persianas están descolgados o caídos estas pueden quedar atascadas, no funcionar correctamente o incluso deslizarse fuera de su posición. Esto afecta a la capacidad de abrir o cerrar la persiana de manera adecuada y comprometer la seguridad

Persianas atascadas

Para solucionar todas estas incidencias con su persiana es recomendable buscar ayuda de un profesional en persianas o un técnico especializado. Nosotros podremos inspeccionar y determinar la causa de la incidencia y realizar las reparaciones necesarias. 

Finale de carrera desajustados.

lLas persianas con finales de carrera desajustados producen que la persiana una vez que ha llegado al suelo siguen bajando mas haya de su recorrido. Esto produce que los Motores y su instalaci√≥n sufra innecesariamente con la posibilidad de poder da√Īar el motor y su instalaci√≥n. Este es un ajuste muy sencillo que previene de incidencias futuras.¬†

Cerraduras y candados estropeados

Un cerrajero urgente le es enviado para que pueda entrar en su negocio o comercio. 

Robos y vandalismo:

Este es un problema que desgraciadamente ha aumentado de forma m√°s que considerable en los √ļltimos a√Īos. Son muchas las personas que contratan nuestros servicios por este motivo.¬†

Ejes de la persiana descolgados o caidos

Cuando los ejes de las persianas están descolgados o caídos , se refiere a una situación en la que los ejes que sostienen y permiten el movimiento de las persianas se han salido de su lugar correcto. Esto puede ocurrir a varias razones como desgaste, mal funcionamiento o instalación defectuosa. Cuando los ejes de las persianas están descolgados o caídos estas pueden quedar atascadas, no funcionar correctamente o incluso deslizarse fuera de su posición. Esto afecta a la capacidad de abrir o cerrar la persiana de manera adecuada y comprometer la seguridad

Persianas atascadas

Para solucionar todas estas incidencias con su persiana es recomendable buscar ayuda de un profesional en persianas o un técnico especializado. Nosotros podremos inspeccionar y determinar la causa de la incidencia y realizar las reparaciones necesarias. 

ÔĄć

"Nuestro objetivo es brindarle soluciones con profesionales cualificados."

"Servicios 24 horas todos los d√≠as del a√Īo."

"Servicios totalmente garantizados."

Persianas Enrollables Para Comercios

Servicio de reparación de persianas

ÓĀí

Persianas enrollables

.

ÓĀí

Persiana atascada

.

ÓĀí

Persianas de aluminio

.

ÓĀí

Persianas interior exterior

.

ÓĀí

Persianas abatibles

.

ÓĀí

Persianas eléctricas

.

ÓĀí

Persianas de seguridad

.

ÓĀí

Persianas autoblocantes

.

ÓĀí

Persianas de PVC

.

ÓĀí

Cierres Met√°licos

.

Atención inmediata

652 532 279

Utilice nuestro whatsapp

Persianas met√°licas

Contacto

652 532 279

Nou Barris, Trinidad Vella, Trinidad Nova, Canyelles, Verdum, Torre Bar√≥, Horta, La Sagrera, Sant Adrian, Vilapicina, Llucmajor, Via Julia, Via Favencia, Paseo Fabra i Puig, Can Peguera, Tur√≥ de la Peira, Avd Meridiana, Mont Bau, El Rabal, Barrio G√≥tico, Gracia, Paseo de Gracias, Gran de Gracia, El Clot, Finestrelles, Plaza Catalu√Īa, Badal, Plaza Espa√Īa, Paseo Sant Joan, La Verneda, Poble Nou, Avenida Diagonal , Diagonal Mar, Eixample

Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sabadell, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Cornella de Llobregat, Sant Cugat del Valles, Rubí, El Prat de Llobregat, Viladecans, Granollers, Castelldefels, Cerdanyola del Valles, Mollet del Valles, Esplugas de Llobregat, Gava, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Villafranca del Penedes, Ripollet, Sant Adriá del Besos, Montcada, Sant Just Desvern, Sant Joan Despi, Barbera del Valles, Premia de Mar, Sant Vicents dels Horts, Sant Pere de Ribes, Martorell, Sitges, Pineda de Mar, Sant Andreu de la Barca, Molins de Rey, El Masnou, Olesa de Montserrat, Santa Perpetua de la Moguda, Castellar del Valles, Esparreguera, Manlleu, Vilassar de Mar, Calella, Malgrat de Mar, Berga, Parets, Parets del Valles, Las Franquesas del Valles, Cardedeu, Sant Celoni, Sant Just Desvern, Canovelles, Montornes del Valles, Badía del Valles, Arenys de Mar, La Garriga, La Llagosta, Tordera, Torelló,  Piera, Llissá de Munt, Vallirana, Corbera de Llobregat, Canet de Mar, Vilanova del Camí, Cubellas, Castellbisbal, Argentona, Pallejá, Abrera,  Premiá de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, Alella, Montmeló,  Llinars del Valles, Vilassar de Dalt, Matadepera, Arenys de Munt, Bigas, Etc.

Servicios

Persianas de seguridad

Persianas met√°licas de local

Puertas met√°licas de garaje

Puertas Basculantes

Puerta correderas

Atención inmediata 24 horas

Puertas industriales

Comercios

Locales

Comunidades

Garajes

Abrir chat
1
¬ŅNecesitas ayuda?
Hola ¬ŅEn que podemos ayudarte?
Call Now Button