Persianas Metálicas Barcelona. 24/7

area local de Barcelona capital y provincia

Servicios de reparación urgente 24 horas en todo tipo de puertas y persianas metálicas.

PERSIANAS

Empresa especializada en Persianas metálicas de locales y comercios en Barcelona

Pide presupuesto gratis.

 



COMERCIOS Y LOCALES

Disponemos de los mejores técnicos de Barcelona para instalación o reparación de puertas y persianas metálicas comerciales o de local. 

LEER MAS



SERVICIO A VIVIENDAS

Reparamos e instalamos todo tipo de persianas de casa y motores en Badalona. Llame ahora y pida presupuesto.

LEER MAS 



AUTOMATISMOS

¿Se te ha estropeado el motor de la persiana o puerta ? Llamenos ahora y le solucionamos el problema. Servicios en Badalona. Llave y diganos su zona de hubicación y tecnico llegará para solucionarselo . 

LEER MAS

Especialistas en todo tipo de cierres metálicos

Servicio especializado en instalación, reparación y automatización de todo tipo de cierres metálicos en Badalona y alrededores. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio urgente o no urgente según las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con técnicos en la zona de Badalona para una rápida atención  totalmente cualificados para solventar cualquier tipo de incidencia que pueda suceder.

Nuestra atención es de 365 días al años durante las 24 horas con la finalidad de que pueda contar con una empresa de persianas y cierres metálicos para la atención de su comercio o local de manera inmediata. 

Persianas de local

Las persianas de local son elementos importantes para garantizar la seguridad y privacidad del establecimiento. Además, también pueden contribuir a la estética del local, la protección contra el sol y el calor.

Al elegir las persianas para un local, es importante considerar factores como el material, el tipo de apertura, la seguridad y la durabilidad. Algunos de los materiales comunes para las persianas de local incluyen aluminio, PVC, madera y acero galvanizado.

También hay diferentes tipos de apertura disponibles, como las persianas enrollables, las persianas de lamas, las persianas de celosía y las persianas de seguridad.

Es importante que las persianas de local sean seguras y resistentes a los intentos de robo o vandalismo. Además, es necesario que se adapten al tamaño y estilo del local para que se integren bien con la estética general del edificio.

En resumen, las persianas de un local son una inversión importante que debe ser considerada cuidadosamente. Se debe elegir un material resistente y duradero, así como una apertura segura y adecuada para el tipo de negocio que se tenga.

Tipos de persianas que arreglamos

  • Reparación persianas enrrollables

  • Reparación persiana atascada

  • Reparación persianas de aluminio

  • Reparación persianas interior, exterior

  • Reparación persianas abatibles 

  • Reparación persianas eléctricas

  • Reparación persianas de seguridad

  • Reparación persianas autoblocante

  • Reparación persianas PVC, verticales.

  • Reparación persianas de plástico.

  • Reparación cierres metálicos.



Cierres metálicos



Cerraduras y candados

Mas Info

Disponemos de todo tipo de cerraduras y candados para cierres metálicos, puertas de ballesta, puertas metálicas, garajes y comunidades.



Puertas metálicas de Ballesta

Mas Info

Las puertas metálicas de ballesta son una gran solución para la protección de comercios, locales he incluso viviendas con fácil acceso desde el exterior. Instalamos, y reparamos proporcionando un servicio rápido, económico y de calidad. Llame y pida presupuesto.



Motorización en puertas y persianas metálicas



Arreglamos todo tipo de persianas

Mas Info

Existen muchisima variedad de persianas y por este motivo contamos de persianistas especializados en arreglar e instalar todo tipo de persianas atenciendo a clientes en viviendas, locales comerciales, oficinas etc. 

Servicio de reparación urgente 24/7

Somos expertos en reparación de persianas metálicas. Asistimos a locales comerciales tanto servicios de reparación e instalación. 

¿ Has sufrido una incidencia y no puedes subir o bajar la persiana de su local o negocio? Somos especialistas tanto persianas automáticas y manuales. 

Reparación urgente de persianas

Los problemas frecuentes en persianas metálicas ocurren por distintos motivos. Puede darse el caso de que el eje de la persianas se haya caído o descolgado impidiendo completamente su funcionamiento. Subir o bajas la persiana metálica en estos casos casi resulta imposible y se requiere de un profesional para su reparación.

  • Muelles Rotos: El muelle parte dejando de hacer su función causando que la persiana pese demasiado para subirla manualmente. En caso de muelles retos es importante realizar la reparación cuanto antes sobre todo en aquellas persianas que están automatizadas ya que podría dañarse el motor por el sobre esfuerzo que hace para que la persiana suba.
  • Fallo en motores: En el caso de que estemos hablando de una persiana automatizada, que tenga motor, puede darse el caso de que en un momento dado deje de funcionar.
  • Lamas Rotas o en mal estado. Las lamas es un tipo de lámina que conforma la persiana; estas se fabrican bien en plástico, metal u otros materiales. Las persianas de mala calidad suelen tener lamas no demasiado resistentes, por lo que se pueden estropear fácilmente.
  • Produce enganches dejando así de hacer su función quedando la persiana bloqueada. 
  • Persiana metálica salida de guia. Realizamos la colocación de la persiana nuevamente dando solución a la causa para que no vuelva a ocurrir. 
  • Finales de carrera desajustados. Un persianista lo vuelve a ajustar para que la persiana no haga extraños movimientos al llegar al suelo o el tope de la persiana. 
  • Cerraduras y candados estropeados: Un cerrajero urgente le es enviado para que pueda entrar en su negocio o comercio. 
  • Robos y vandalismo: Este es un problema que desgraciadamente ha aumentado de forma más que considerable en los últimos años. Son muchas las personas las que contratan nuestros servicios por este motivo.

 



Cierres metálicos



Cerraduras y candados

Mas Info

Disponemos de todo tipo de cerraduras y candados para cierres metálicos, puertas de ballesta, puertas metálicas, garajes y comunidades.



Puertas metálicas de Ballesta

Mas Info

Las puertas metálicas de ballesta son una gran solución para la protección de comercios, locales he incluso viviendas con fácil acceso desde el exterior. Instalamos, y reparamos proporcionando un servicio rápido, económico y de calidad. Llame y pida presupuesto.



Motorización en puertas y persianas metálicas



Arreglamos todo tipo de persianas

Mas Info

Existen muchisima variedad de persianas y por este motivo contamos de persianistas especializados en arreglar e instalar todo tipo de persianas atenciendo a clientes en viviendas, locales comerciales, oficinas etc. 

Reparación de persianas metálicas

 Desde nuestros inicios como profesionales en el gremio de persianas en Barcelona, el objetivo permanente de nuestra empresa ha sido prestar servicio de reparación de persianas metálicas en Barcelona en cuanto sus problemas de funcionamiento en comercios, locales, viviendas etc.

 Abarcamos una gran cantidad de servicios gracias a que contamos con verdaderos profesionales en cuanto a experiencia ya sea a la hora de reparar una persiana metálica de negocio o instalarla en locales y viviendas.

La reparación de persianas metálicas es uno de nuestros servicios estrella gracias a la gran experiencia que tenemos realizando trabajos durante más de 15 años.

La reparación de este tipo de cierres metálicos en negocios , locales o comercios abarcamos todos y cada uno de sus componentes, ejes, poleas, cierres, cerraduras, candados, guías, motores, cuadro de mandos, frenos, muelles, finales de carrera… 

Reparación de persianas metálicas automáticas

La reparación de persianas metálicas automáticas muy a menudo son producidos por fallo en el motor que va instalado en el eje de la persianas .

Existen varias incidencias o averías que se pueden producir referente al automatismo de una persianas.

Puede que esté fallando la centralita o el motor de la persiana esté estropeado por diversas razones. 

Nuestros técnicos en persiana pueden detectar rápidamente si se trata de un fallo del propio automatismo de la persiana o problema mecánico como el hecho de que se haya atascado la persiana con una lama u otro problema. 

  • – Persianas atascadas
  • – Persianas salidas de guía
  • – Muelles del eje rotos
  • – Ejes descolgados
  • – Motores estropeados o quemados
  • – Finales de carrera desajustados
  • – Lamas rotas o en mal estado
  • – Motores con baja fuerza para el peso de la persiana
  • – Ejes partidos
  • – Poleas en mal estado.
  • – Daños producidos por robos
  • – Candados y cerraduras estropeados
  • – Desgastes
  • – Mantenimiento incorrecto de la persiana
  • – Fallos de centralita. 

Ejes completos para persianas metálicas de local

Para proporcionar ejes completos para persianas metálicas, se necesitan los siguientes componentes:

  1. Tubo de acero galvanizado: El tubo es el elemento central del eje completo y se utiliza para enrollar y desenrollar la persiana metálica. Es importante que el tubo tenga la longitud adecuada para la persiana y que esté hecho de acero galvanizado para evitar la oxidación.

  1. Soportes de fijación: Los soportes de fijación son los elementos que se utilizan para fijar el eje en su posición en la pared o en el marco de la ventana. Es importante que estos soportes sean resistentes y estén diseñados para el tamaño y peso de la persiana.

  1. Poleas: Las poleas son elementos que se utilizan para guiar la persiana durante su movimiento de enrollado y desenrollado. Es importante que las poleas estén diseñadas para el tamaño y peso de la persiana y que sean de buena calidad para garantizar un movimiento suave y sin fricción.

  1. Tornillos y otros accesorios de montaje: Es posible que se necesiten tornillos y otros accesorios de montaje para fijar los soportes y las poleas en su lugar.

Es importante asegurarse de que todos los componentes sean compatibles entre sí y estén diseñados para el tamaño y peso de la persiana. También es importante seguir las instrucciones de instalación cuidadosamente para garantizar una instalación segura y adecuada.

 



Cierres metálicos



Cerraduras y candados

Mas Info

Disponemos de todo tipo de cerraduras y candados para cierres metálicos, puertas de ballesta, puertas metálicas, garajes y comunidades.



Puertas metálicas de Ballesta

Mas Info

Las puertas metálicas de ballesta son una gran solución para la protección de comercios, locales he incluso viviendas con fácil acceso desde el exterior. Instalamos, y reparamos proporcionando un servicio rápido, económico y de calidad. Llame y pida presupuesto.



Motorización en puertas y persianas metálicas



Arreglamos todo tipo de persianas

Mas Info

Existen muchisima variedad de persianas y por este motivo contamos de persianistas especializados en arreglar e instalar todo tipo de persianas atenciendo a clientes en viviendas, locales comerciales, oficinas etc. 



servicios urgentes 24h

Este servicio va enfocado a aquellos clientes que requieren de una reparación urgente. Habitualmente son solicitudes de servicios a la hora de abrir o cerrar el local o comercio con la problemática de tener que llama a un técnico para realizar una reparación urgente. 



garantia de satisfaccion

Servicios totalmente garantizados. Nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio de alta calidad al mejor precio con los mejores técnicos de Badalona en persianas , automatismos y puertas metálicas .   



presupuestos gratis

Presupuestos gratuitos con la finalidad de que nuestros clientes se sientan cómodos contratando nuestros servicios de cerrajería. Servicios al mejor precio con total transparencia. 

Viviendas, Comercios, Automatismos, Reparación instalación y mantenimiento.

Servicio en tu area local de Barcelona y alrededores . Reparación de persianas metálicas urgente y No urgente.

Reparación de persianas Barcelona

 

 

llamar



persianas metalicas barcelona



llama

652 532 279

PERSIANAS METÁLICAS:

Nou Barris, Trinidad Vella, Trinidad Nova, Canyelles, Verdum, Torre Baró, Horta, La Sagrera, Sant Adrian, Vilapicina, Llucmajor, Via Julia, Via Favencia, Paseo Fabra i Puig, Can Peguera, Turó de la Peira, Avd Meridiana, Mont Bau, El Rabal, Barrio Gótico, Gracia, Paseo de Gracias, Gran de Gracia, El Clot, Finestrelles, Plaza Cataluña, Badal, Plaza España, Paseo Sant Joan, La Verneda, Poble Nou, Avenida Diagonal , Diagonal Mar, Eixample

Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sabadell, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Cornella de Llobregat, Sant Cugat del Valles, Rubí, El Prat de Llobregat, Viladecans, Granollers, Castelldefels, Cerdanyola del Valles, Mollet del Valles, Esplugas de Llobregat, Gava, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Villafranca del Penedes, Ripollet, Sant Adriá del Besos, Montcada, Sant Just Desvern, Sant Joan Despi, Barbera del Valles, Premia de Mar, Sant Vicents dels Horts, Sant Pere de Ribes, Martorell, Sitges, Pineda de Mar, Sant Andreu de la Barca, Molins de Rey, El Masnou, Olesa de Montserrat, Santa Perpetua de la Moguda, Castellar del Valles, Esparreguera, Manlleu, Vilassar de Mar, Calella, Malgrat de Mar, Berga, Parets, Parets del Valles, Las Franquesas del Valles, Cardedeu, Sant Celoni, Sant Just Desvern, Canovelles, Montornes del Valles, Badía del Valles, Arenys de Mar, La Garriga, La Llagosta, Tordera, Torelló,  Piera, Llissá de Munt, Vallirana, Corbera de Llobregat, Canet de Mar, Vilanova del Camí, Cubellas, Castellbisbal, Argentona, Pallejá, Abrera,  Premiá de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, Alella, Montmeló,  Llinars del Valles, Vilassar de Dalt, Matadepera, Arenys de Munt, Bigas, Etc.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button