ESCUDOS PROTECTORES PARA CERRADURAS

Instalación escudos de seguridad para cerraduras Barcelona

Tanto para particulares como para empresas, una de las formas más seguras de evitar robos es fortaleciendo las entradas con escudos de seguridad para cerraduras en el hogar, oficina, nave o despacho. Y dentro de los recursos para evitar el forzado de puertas, los escudos protectores para cerraduras (acorazados, escudo imantado y otras versiones) son la mejor opción y la más reclamada por los usuarios.

Escudos totalmente blindados

Dado que el servicio de instalación de escudos de seguridad para cerraduras se ha convertido en uno de los servicios de cerrajería más demandados, vamos a hacer un repaso a las distintas tecnologías en escudos de seguridad blindados para cerraduras.

Escudos de seguridad Barcelona

¿Qué son los escudos protectores para cerraduras?

Si nunca ha solicitado servicio de instalación de escudos protectores a domicilio, puede tener dudas al respecto. El concepto de escudos para cerraduras tiene que ver con las distintas tecnologías que se han ido desarrollando para protegernos del vandalismo e intentos de apertura de bombines y cerraduras en general.

Las protecciones que se instalan junto (o con) la cerradura son denominadas escudos, y los hay de varios tipos para según qué tipo de puertas y el nivel de seguridad que se necesite.

Escudos blindados para cerraduras

Todas las cerraduras cuentan con escudos, aunque en muchos casos, estos solo tienen la función de embellecer y pueden ser retirados con unas simples tenazas. Dicho esto, los escudos de seguridad blindados para cerraduras, además de cumplir la función estética están diseñados para evitar los ataques violentos o de habilidad.

A continuación, los actos vandálicos más comunes que con estos escudos blindados para cerraduras se pueden evitar:

  • Bumping o técnica para abrir cerraduras sin forzarlas mediante una llave especial y el golpeo sobre ella para liberar los pistones del bombillo.
  • Taladro o ataque de fuerza que se realiza directamente sobre el cilindro o rotor de la cerradura.
  • Fresado o ataque con fresadora sobre toda la cerradura.
  • Ataque con palanca.
  • Aperturas con ganzúa.

Instalación escudos de seguridad para cerraduras a domicilio Barcelona

Los escudos de seguridad para bombines se dividen en diversas categorías según el nivel de seguridad requerido.

  • Escudos para cerraduras de cuerpo macizo.
  • Escudos de seguridad imantado o escudos con llave inmantada. Estos escudos protectores ocultan el cilindro y cerradura.

Escudos de seguridad para bombines

Los escudos de seguridad blindados protegen esencialmente  bombín y cerradura

Características:

  • El rotor o lenteja, además de fabricarse en acero inoxidable.
  • Bolas de acero para afianzar la sujeción del escudo y evitar el taladro.

 

Escudo con llave imantada

 Los distintos tipos de ataques que pueden sufrir los escudos para cerraduras son con ganzúa y bumping. Un sistema que anula totalmente esos intentos de apertura por habilidad es el escudo imantado o magnético.

Además de estar fabricados en metales como el acero, tienen la peculiaridad de que ocultan el ojo o embocadura de la cerradura.Para abrir la puerta, simplemente hay que colocar la llave sobre el escudo, éste se desbloquea y se abre la entrada.

Instalación de escudos de seguridad para cerraduras

El mundo de la seguridad para puertas sigue mejorando uniendo las distintas tecnologías que han demostrado su validez y frenando así el ímpetu vandálico.Evite que le roben en su domicilio. La demanda de servicios de instalación de escudos protectores a domicilio es cada ver mayor por su eficacia probada.

Solicite la instalación de escudos de seguridad para cerraduras. TEL 625 483 870

Instalación escudos protectores a domicilio

la gama de escudos blindados para cerraduras es amplia y se adapta a cualquier necesidad en seguridad. Incluye la instalación de escudos protectores a domicilio.

Nuestro servicio de instalación de escudos protectores Barcelona incluye la asistencia urgente en caso de intento de robo y le ofrece el servicio instalación de escudos protectores para cerraduras.

  • escudos de seguridad de gama intermedia
  • escudos de seguridad DISEC de alta resistencia

el servicio de instalación de escudos protectores Barcelona no debe tenerse en cuenta solo cuando se ha producido el daño. Recomendamos la instalación para evitar precisamente que se produzca.

Evite que le roben en su domicilio

¿Qué tipo de instalación de escudos de seguridad para cerraduras necesita? Si reside en la Ciudad Condal, nuestro servicio de instalación de escudos protectores Barcelona puede serle de gran utilidad.

Escudos de seguridad

Un escudo de seguridad se considera un complemento totalmente imprescindible para una cerradura de seguridad. En los últimos tiempos se han incrementado robos en nuestro país y uno de los puntos clave para poder vulnerar la seguridad de una cerradura es el cilindro.

Escoger el mejor escudo de seguridad

Debemos ser capaces de elegir un buen escudo de seguridad. De lo contrario nuestros bienes materiales y seguridad, estarán en juego. Nosotros le instalaremos escudos de seguridad totalmente blindados de materiales altamente resistentes a todo tipo de forcejeos.

Nosotros te ofrecemos un servicio para la instalación de escudos de seguridad que ayuden a proteger tu hogar, tu empresa etc. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro teléfono 625 483 870 de atención al cliente 24 horas