Escudo Magnético blindado

Escudo Disec ideales para cerraduras con bombín de perfil suizo ARCU y cerraduras SIDESE.

Servicio Instalación a domicilio.

Llámanos  93 165 75 29

La instalación de escudos Magnéticos es hoy algo indispensable para evitar un robo. A pesar de que el bombín antirrobo es muy efectivo para evitar que le entren en casa , si es cierto que si dispone de un escudo blindado magnético se aventaja en muchísimos mas factores para que no le roben en su hogar. Por tanto se recomienda la instalación de bombín antirrobo y escudo magnético.

Algunas de las ventajas a la hora de instalar un escudo magnético son las siguientes.

1º El ladrón no sabrá que cerradura posee ya que el escudo protector magnético evita que este sea visible. El escudo puede estar abierto o cerrado y al estar en posición cerrada queda totalmente protegido sin posibilidad de ver que bombín o cerradura se posee.

2º El cuerpo del escudo magnético está fabricado con materiales anti taladro que evita que el ladrón pueda taladrarlo y su cerradura quedará protegida de cualquier ataque violento.

3º El bombillo o cerradura queda totalmente protegido ante cualquier tipo de manipulación.

4º El escudo de seguridad magnético protege de bombines sencillos que en caso de no estar instalado daría mucha ventaja al ladrón de abrir la puerta con mucha rapidez.

5º Podrá controlar el acceso a su domicilio a personas que tengan un duplicado de llave como podría ser la asistenta del hogar.

Un escudo ya sea magnético o no es un refuerzo complementario que protege el bombillo y proporciona muchas ventajas en cuanto a seguridad.

Escudo para cerradura ARCU. 

Escudo para bombines de perfil europeo.