Contacto

Información de contacto

93 165 75 29 — 625 483 870


cerrajerialockmaster@gmail.com

LockMaster® Cerrajeros.

 
 
 

Quiénes Somos

LockMaster® es la mejor solución de cerrajería rápida con atención inmediata 24H . Con una sola llamada telefónica a la hora que sea, usted será atendido de inmediato con trabajos totalmente garantizados y a precios muy competitivos. 

 

 

Profesionales dedicados desde el año 2005!

LockMaster® es una empresa especializada en reparaciones e instalaciones urgentes y no urgentes para particulares y empresas que comenzó su actividad en el año 2005. Estamos especializados en servicios que requieren una atención inmediata ofreciendo servicio 24 horas al día 365 días al año tanto a empresas como particulares. Así mismo ofrecemos todos los servicios de manera no urgente para esos caso en que no se necesita atención inmediata. 

Qué servicios ofrece LockMaster®

SERVICIO DE CERRAJEROS

Nuestros servicios son aquellos relacionados con reparaciones, instalaciones y cambio de cerraduras y bombines aportando siempre los materiales más actualizados en seguridad para su puerta.

CIERRES METÁLICOS

Si dispone de local comercial, garaje o accesos con persianas o cierres metálicos ofrecemos servicio de reparación, instalación y sustitución. Servicio a empresas y particulares. 

Call Now Button
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?