CIERRES METÁLICOS

¿ Problemas con su cierre metálico? Urgencias 24H. Garantía de calidad. Servicios Económicos. Atención Inmediata . Reparación de todo tipo de cierres. 

Cierres metálicos de Local y comercio

Reparamos todo tipo de cierres metálicos. Cierres metálicos ciegos - micro perforados - de concha -acero inoxidable - aluminio - lama plana de tijera - metálico galvanizado - Metálico troleado - motorizados.

Motores de cierres

¿Has sufrido una incidencia y no puedes subir o bajar el cierre de su local o negocio? Nuestros técnicos especialistas en cierres metálicos y automatísmos tienes años de experiencia y te garantizamos el mejor trabajo en reparación e instalación y automatización.

Puertas de Ballestas

Reparación e instalación de Ballestas para negocios , comercios y viviendas. Los cierres metálicos de Ballesta también son denominados cierres de tijera.

cerraduras y Candados

Los cierre metálicos requieren de candados o cerraduras de seguridad para evitar robos en su negocio. Nosotros cambiamos e instalamos candados al suelo que hoy por hoy son las cerraduras mas seguras que existen para cierres o persianas metálicas.

Presupuesto y desplazamiento Gratis

Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos con el fin de que cada cliente se sienta cómodo contratando nuestros servicios de cerrajería.Servicios de alta calidad al mejor precio con total transparencia.

  • Llámanos Ahora: 652 -532 - 279

Cierres metálicos

Cierres metálicos Barcelona

Los cierres metálicos para comercios y locales son puertas o persianas enrollables instaladas en tiendas , comercios y negocios a pie de calle. Estos cierres se instalan principalmente para evitar robos en los locales comerciales. Existen distintos tipos de cierres metálicos. Nosotros somos expertos en reparación , instalación y automatización de cierres metálicos. Si tienes una incidencia con su cierre . Llámanos hora y te lo solucionamos. 

Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis.

Cierres Metálico
Cierre de persiana ciega

Cierre de persiana ciega

Urgente & 24 Horas

¿No puedes subir el cierre de su local? . Somos técnicos especialistas en reparación de persianas metálicas, automatismo y aperturas de emergencia . Servicio 24h

Motores de Cierres Metálicos

Servicio 24 Horas

¿Su cierre motorizado no sube ni baja? Si su motor no responde puede ser un problema del motor, de la centralita o del propio mando. Atendemos 24 horas todos los días del año. Llámanos ahora 

Cambio de cerraduras en cierres metálicos

Comercios & Locales

Cambiamos e instalamos candados de seguridad al suelo . Estos dispositivos o cierres de seguridad son indispensables para tener su cierre bien asegurado para evitar robos. Cambiamos e instalamos candados al suelo . Llámanos y le damos presupuesto gratis y sin compromiso. 

Cierres Metalicos Enrollables

Reparación Urgente 24H

Asistencia 24H Cierres metálicos enrollables, Ballestas y puertas metálicas . Atendemos en Barcelona y resto de localidades de Barcelona.

Cierres metálicos enrollables 24h

Reparación de cierres metálicos Barcelona

El objetivo permanente de nuestra empresa es prestar servicio de reparación e instalación de cierres metálicos así como automatización por medio de la instalación de motor 

Abarcamos una gran cantidad de servicios gracias la contar con verdaderos profesionales del sector en cuanto a experiencia ya sea a la hora de reparar una cierre metálico o instalarlo.

La reparación de cierres metálicos es uno de nuestros servicios estrella gracias a la gran experiencia que tenemos realizando trabajos durante más de 20 años.

Cuando hablamos de reparación de cierres metálicas en negocios locales o comercios abarcamos todos y cada uno de los componentes que pueda tener el conjunto de un cierre metálico.  Ejes, poleas, cierres, cerraduras, candados, guías, motores, cuadro de mandos o centralitas , frenos, muelles, finales de carreta, lamas, faldones. 

Reparación Urgente de cierres metálicos enrollables

los problemas de cierres metálicos enrollables muy a menudo son producidos por fallo en el motor que va instalado en el eje de la persianas . También pueden ser producidos por vandalismo o robos o simplemente puede que el cierre se haya salido de guía. De cualquier manera sea el problema que sea , somos lo mejores técnicos de cierres metálicos para solucionar su problema.

Problemas comunes en cierres metálicos enrollables

El cierre no sube ni baja

Existen muchas incidencias que pueden ocurrir en un cierre metálico. A pesar de que puede ser complicado para para alguien localizar la avería en un cierre , le detallamos posibles problemas para ayudarle a localizar su incidencia y poder solicitar un técnico para repararle el cierre.

 Eje del cierre caído o descolgado impidiendo completamente su funcionamiento. Subir o bajas la persiana metálica en estos casos es prácticamente imposible y se requiere de un profesional para su reparación.

  • Muelles Rotos: Los muelles de los ejes de un cierre metálico o persiana son los que ayuda a que una  persiana pueda ser subida con facilidad sin hacer demasiado esfuerzo. Si estos muelles parten , causan que la persiana manual sea muy costosa de subir ya que estos muelles los que hacen la fuerza necesaria para tirar hacia arriba. Los muelles de persianas son tensados cuando se hace la instalación del cierre. Con los años estos pueden perder resistencia causando que se partan y en consecuencia dejar de hacer su función. Estos muelles pueden ser sustituidos por otros nuevos en perfecto estado.
  • Fallo en motores: En cierres automatizados con motor, puede darse el caso de dejar de funcionar bien por quemarse u otro motivo.
  • Lamas Rotas o en mal estado. Las lamas son  láminas unidas que conforma la persiana; estas se fabrican bien en plástico, metal u otros materiales. Las persianas de mala calidad suelen tener lamas poco resistentes, y se pueden estropear fácilmente.
  • Produce enganches bloqueando el cierre.
  • cierre salido de guía.
  • Finales de carrera desajustados. Esto es un desajuste que causa que la persiana cuando llega al su final siga forzando hacia abajo . También puede causar que no termine de bajar del todo.
  • Cerraduras y candados estropeados: Esta incidencia suele causar el problema de no poder abrir o cerrar la persiana.
  • Robos y vandalismo: desgraciadamente ha aumentado de manera considerable los últimos años. Suelen producir destrozos en el cierre y requiere de técnicos expertos en cierres metálicos.

Técnicos de Confianza

Persianista Económico de Alta calidad

  • Zonas de actuación
  • Nou Barris, Trinidad Vella, Trinidad Nova, Canyelles, Verdum, Torre Baró, Horta, La Sagrera, Sant Adrian, Vilapicina, Llucmajor, Via Julia, Via Favencia, Paseo Fabra i Puig, Can Peguera, Turó de la Peira, Avd Meridiana, Mont Bau, El Rabal, Barrio Gótico, Gracia, Paseo de Gracias, Gran de Gracia, El Clot, Finestrelles, Plaza Cataluña, Badal, Plaza España, Paseo Sant Joan, La Verneda, Poble Nou, Avenida Diagonal , Diagonal Mar, etc
  • Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sabadell, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Mataró, Cornella de Llobregat, Sant Cugat del Valles, Rubí, El Prat de Llobregat, Viladecans, Granollers, Castelldefels, Cerdanyola del Valles, Mollet del Valles, Esplugas de Llobregat, Gava, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Villafranca del Penedes, Ripollet, Sant Adriá del Besos, Montcada, Sant Just Desvern, Sant Joan Despi, Barbera del Valles, Premia de Mar, Sant Vicents dels Horts, Sant Pere de Ribes, Martorell, Sitges, Pineda de Mar, Sant Andreu de la Barca, 
  • Molins de Rey, El Masnou, Olesa de Montserrat, Santa Perpetua de la Moguda, Castellar del Valles, Esparreguera, Manlleu, Vilassar de Mar, Calella, Malgrat de Mar, Berga, Parets, Parets del Valles, Las Franquesas del Valles, Cardedeu, Sant Celoni, Sant Just Desvern, Canovelles, Montornes del Valles, Badía del Valles, Arenys de Mar, La Garriga, La Llagosta, Tordera, Torelló,  Piera, Llissá de Munt, Vallirana, Corbera de Llobregat, Canet de Mar, Vilanova del Camí, Cubellas, Castellbisbal, Argentona, Pallejá, Abrera,  Premiá de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, Alella, Montmeló,  Llinars del Valles, Vilassar de Dalt, Matadepera, Arenys de Munt, Bigas, Etc..

Cerrajería LockMaster®

En LockMaster® nos esforzamos en proporcionar servicio rápido  y de alta calidad a precios muy económicos en todos los servicio independientemente de donde se encuentre. ✆ 93 165 75 29
✉ cerrajerialockmaster@gmail.com

SOCIAL

El propietario de esta web participa en el programa de afiliados de Amazon EU

Call Now Button
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?