931 65 75 29 — 625 483 870

Cerrajeros La Sagrera
Cerrajeros La Sagrera 24 horas – Barcelona y provincia

CERRAJEROS LA SAGRERA

¿Sabías que la gran mayoría de las personas no tienen guardado el número de un cerrajero en la agenda de su teléfono móvil? Como hay tantas empresas de cerrajería, se suele pensar que en el momento en el que se produce alguna urgencia donde necesitemos a algún cerrajero, nos será tan sencillo como entrar en Internet, añadir los términos relacionados y apostar por la primera empresa que nos aparezca. Por esta razón ofreces el servicio Cerrajeros La Sagrera siempre que nos necesite.

Sin embargo no disponer del teléfono en el móvil es un error; seguramente se elegirá a una empresa de cerrajería de baja calidad con unos precios muy caros. Desde nuestra empresa LockMaster®  de Cerrajeros La Sagrera rompemos con lo establecido.

Ahora puede contar con Cerrajeros La Sagrera siempre que nos necesite

¿Por qué debería elegir por nuestra empresa de cerrajería La Sagrera?

Contamos con todos los medios adecuados para proceder con la apertura de todo tipo de cerradura, con independencia del sistema de seguridad que pueda llegar a tener. Nuestros cerrajeros La Sagrera cuentan con las herramientas y los conocimientos para conseguir cubrir cualquier tipo de necesidad que el cliente pueda llegar a tener.

Instalación, reparación y sustitución de cerraduras en La Sagrera:

Si se ha mudado a una casa nueva, probablemente en lo primero que piensa es en cambiar las cerraduras para evitar llevarse cualquier tipo de sorpresa desagradable. Nuestros cerrajeros La Sagrera le asesoran sobre el tipo de cerradura que más le conviene en su caso, además de instalarla de forma diligente.
Si una cerradura no abre de la forma en la que cabría esperar, nosotros también le podemos solicionar el problema. Ahora bien, por muchos conocimientos que podamos llegar a tener, si una cerradura está rota, no podremos repararla. Es por ello, por lo que le asesoraremos sobre nuevas cerraduras para que elijas aquella que se ajuste a tus necesidades.

Ante cualquier tipo de trabajo de cerrajería que precise, puede contar con nuestros servicios.

 

Cerrajeros a domicilio en La Sagrera

Los cerrajeros a domicilio en La Sagrera son un recurso crucial que necesitará en el momento en el que algo no funcione bien en las cerraduras de un hogar, una empresa o de cualquier emplazamiento.

¿Ha perdido las llaves y no tiene unas de reserva? ¿Se estaban girando en la cerradura y se han partido, o bien el mecanismo interno gira, pero no se termina de abrir? Esto son tan solo algunos de las situaciones básicas que se pueden llegar a producir. Para poder ayudarle con ello, nosotros le mandaremos a nuestros cerrajeros La Sagrera a domicilio con servicio de asistencia 24 horas.

 

 

Características de nuestra empresa de cerrajería a domicilio en La Sagrera

Servicio de cerrajería disponible en todo momento en La Sagrera así como sus barrios colindantes.
Una de las principales características de nuestros servicios es que estamos disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Nos hacemos eco de que las urgencias ni avisan, ni pueden esperar, por lo que, siempre que haga su llamada, tendrá a un completo equipo que estará pendiente  con cerrajeros La Sagrera para poder echarle una mano con todo lo que le haga falta.

Pero de nada sirve tener un servicio tan ágil si, a la hora de la verdad, el técnico tarda mucho tiempo en llegar al emplazamiento. Nuestros cerrajeros La Sagrera están preparados para, una vez que se reciba su llamada y podamos confirmar que es una urgencia, podemos acudir de forma inmediata a su emplazamiento, en unos 20-30 minutos más o menos.
Además, tenemos los conocimientos adecuados como para solucionar el problema en lo que se considerará un auténtico tiempo récord.
Además de todo lo anterior, debe saber que nuestros precios también son muy económicos. Aunque llame para una urgencia, le garantizamos los mejores precios del mercado.
Apunte nuestro número de atención al cliente y solicite cerrajeros La Sagrera  TEL 625 483 870 

Cerrajeros a empresas, comercios y comunidades de vecinos

En nuestro grupo de cerrajeros La Sagrera no sólo ofrecemos servicios a particulares, si no también a cualquier tipo de entidad, empresa, o cualquier otro lugar en el que pueda haber una cerradura.

 

Como ya sabe, nos especializamos tanto en la instalación, reparación, como en el mantenimiento de todo tipo de cerradura; en el caso que precise de nuestros servicios, tan solo tiene que ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente, para que le ayudemos de inmediato.

Las Comunidades de vecinos es uno de los lugares en donde los problemas de cerraduras no paran de sucederse. Y esto tiene su razón de ser; el hecho de usar las mismas cerraduras por parte de los vecinos puede generará una fricción continua entre el mecanismo interno de la cerradura y la propia llave. Con el paso del tiempo, si no hay un mantenimiento constante, sucederá el problema. Por tanto ofrecemos servicio para:

  • reparación de puerta
  • reparación de cerraduras
  • cambio de cerradura
  • cambio de bombines
  • mejoras con llaves anti desgaste
  • sustitución de cierra puertas / muelles hidráulicos
  • extracción de llaves atascadas en cerraduras

Le solucionamos cualquier tipo de problema en la puerta de su comunidad.

Cerrajeros para empresas

Si una empresa no logra abrir su negocio, se enfrentará a una considerable pérdida de clientes. Esto puede pasar si, por ejemplo, la persiana metálica no funciona, si se ha estropeado la cerradura o el mecanismo de la persiana que da acceso al establecimiento.
En el caso de que le ocurra este problema, nos tiene a su disposición para que solucionemos con todo lo que le pueda hacer falta.
Además de todo lo anterior, también nos especializamos en empresas en general. Si una cerradura no funciona en su entidad, llámenos cuanto antes y tendrá a un técnico a su disposición, capacitado para dar el mejor servicio posible.

Cerrajero urgente La Sagrera

Un servicio de cerrajería urgente es clave cuando se nos presenta algún tipo de problema con las cerraduras de nuestro hogar, sobre todo cuando no pueden esperar. Por ejemplo, si tenemos una puerta de un trasero que no funciona, quizá se podría esperar al día siguiente, en horario lectivo, para avisar al cerrajero y que esté acudiese cuando pudiera.

Ahora bien, si se ha atascado la puerta principal de la casa, de una empresa, de un garaje, o de cualquier otro lugar, no vamos a poder esperar, y un cerrajero urgente de La Sagrera puede dar el servicio que se espera.

En nuestra empresa contamos con un sistema de priorización: desde el momento en el que se produzca su llamada, seremos capaces de evaluar la gravedad de la misma. Si realmente no puede esperar, la priorizaremos por encima de los demás y el técnico se desplazará a su ubicación en un tiempo de entre 20-30 (según el estado del tráfico).

Servicio 24 horas

Estamos capacitados para poder atenderle en todo momento, las 24 horas del día, durante los 365 días del año. La idea es poder ayudarle cuando más lo necesita, cuando otras empresas, a pesar de prometerlo, no suelen estar disponibles.

Aunque si bien es cierto que el precio por una urgencia es algo más elevada, nosotros lo reducimos al máximo, para poder adaptarnos al presupuesto de cualquier tipo de cliente.

Antes de empezar, le informaremos sobre nuestras tarifas, con el objetivo de evitar que se produzca cualquier tipo de sorpresa desagradable en el momento en el que se tenga delante.

Ante cualquier duda, estamos esperando su llamada. TEL 625 483 870

 

Cerrajero 24 horas en La Sagrera

Son muchas las empresas las que presentan sus servicios como que están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año. El problema es que la mayoría de ellas tan solo lo usan como método publicitario; es decir que, a la hora de la verdad, es muy posible que ni tan siquiera pueda cumplir con ello.

Si busca a un cerrajero disponible las 24 horas del día, nosotros somos la mejor opción posible.

Una de las principales características de nuestros servicios es la agilidad: le garantizamos que estamos disponibles en todo momento; si tiene cualquier problema, podrá ponerse en contacto con nuestro número de atención al cliente, a sabiendas de que conseguirá la solución que ha estado buscando.

Trabajamos con un elaborado sistema de priorización mediante el cual podremos desplazarnos a su ubicación con la máxima diligencia.

En ese momento tan solo se tendrá que sentar a esperar, relajarse, ya que antes de darse cuenta, tendrá al cerrajero a su disposición.
Otra de las claves de nuestros servicios es que siempre ofrecemos cerrajeros especializados; en el momento en el que contratamos a un cerrajero para formar parte de nuestra plantilla, nos aseguramos de que cuenta con una consolidada experiencia profesional a su espalda, así como una sólida base práctica para adaptarse a lo que necesite el cliente en cualquier caso.

De esta forma, independientemente del problema que tenga, podrá estar seguro de que el técnico, con tan solo echar un vistazo, sabrá cómo proceder para solventarlo de inmediato, además de poner las medidas necesarias como para evitar que vuelva a pasar.
Si todavía no tiene el número de atención al cliente de un cerrajero en su teléfono móvil, no lo dude más y apunte el nuestro.

Cambiar cerradura en La Sagrera Barcelona

¿Sabe que la gran mayoría de las personas tan solo le presta atención a las cerraduras en el momento en el que se muda a una casa? Una vez que ha hecho la inversión inicial, no suele pensar en ellas hasta que ocurre algún problema con las mismas.
Debe saber un dato alarmante: Tan sólo un 10% (1 de cada 10) de las cerraduras del mercado se considera segura; esto nos deja con el dato de que el 90% restante son inseguras.

En otras palabras, si se elige una cerradura a ciegas, es más fácil fallar que acertar.
Nuestro cerrajeros La Sagrera están especializados en cambiar cerraduras, ayudándole a conseguir la que necesita para cualquier emplazamiento.

Una de las claves de nuestros servicios es que podemos asesorarle en base a lo que ha estado buscando. Si lleva ya tiempo con la misma cerradura, por mucho que se la hubiera vendido como infranqueable en el pasado, seguramente ya existe un efectivo método de vulneración; en otras palabras, ya no será segura.
Es por esta razón, por lo que nuestro equipo  de cerrajeros La Sagrera se personará en su ubicación para determinar el estado de la cerradura y, en base a la misma, toma una decisión sobre si hay que cambiarla, o si es segura.

Todos nuestros cerrajeros La Sagrera están informados sobre lo último de lo último en cuanto a tecnología de cerraduras se refiere; de esta manera, si busca una cerradura infranqueable, podemos proporcionársela.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente, en cuanto a prestaciones y precios.

Instalación de cerraduras en La Sagrera

En nuestra empresa somos especialistas en cerrajería en general, especializándonos en instalar cerraduras en cualquier tipo de puerta; trabajamos desde las más simples, acorazadas, puertas blindadas de un hogar, de una empresa, o cualquier otro lugar. No nos importa la dificultad del trabajo; en el caso de que no lo hayamos hecho nunca, nos nutriremos de nuestra extensa experiencia para lograr el mejor resultado posible.

Instalación de cerraduras de seguridad – GAMA MEDIA Y ALTA EN LAS MEJORES MARCAS

MUL T LOCK – EVVA – KABA – FICHET – MOTTURA …. – BOMBINES / CILINDROS ANTI BUMPING

En los últimos años se ha desatado una cifra de robos caótica; sobre todo en periodos vacacionales. Gracias a Internet, cualquiera se puede convertir en un experto en abrir cerraduras, incluso hasta las más sofisticadas, siempre que se tenga algo de tiempo y de paciencia.

Nuestros bombines cuentan con todas las garantías anti robo – Bombines previstos de anti bumping, anti rotura, anti extracción , anti ganzúa, y anti extracción de forma combinada con el objetivo de que tenga un cilindro totalmente blindado. 
En nuestra empresa de cerrajería nos hacemos eco de ello; debido a la urgencia de la situación, muchos usuarios se deciden a poder elegir la cerradura por su cuenta y riesgo, y lo más probable es que no elijan correctamente. Nosotros ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos en cerraduras actuales, de calidad, infranqueables, que seguro que se adaptan a tu situación en particular.

Además, también nos encargamos de la reparación de la cerradura (en el caso de que haya sido víctima de un intento de manipulación, que no abra por algún motivo, o que bien directamente ni gire la cerradura), o de cambiarla si no tiene ningún tipo de reparación, si se ha estropeado tanto que vale la pena hacer el cambio, ya que saldría mucho más económico.

 

 

Cambiar bombín cerradura La Sagrera

Le ofrecemos un sofisticado servicio especializado en el cambio del bombín de cualquier tipo de cerradura. No nos importa la complejidad de la situación, tanto como si hay que cambiar el bombín en una puerta estándar, blindada o cualquier otro lugar, nosotros le daremos la mejor solución posible en todo momento.
Una de las características clave de nuestros servicios es la máxima diligencia; desde el momento en el que se ponga en contacto con nosotros, evaluaremos la gravedad de la situación, siendo capaces de enviar a un técnico de inmediato si fuera una urgencia o dejándolo para el horario laboral, evitando pagar un sobrecoste añadido.

Le asesoraremos en todo momento sobre cuál es la mejor opción sobre cambiar bombín cerradura, además, también nos
Con nuestros años de experiencia en el mercado, podrá estar seguro de que cumplimos con lo que prometemos.


Nos esforzamos  en ajustar nuestros precios máximo posible. 

Persianas Metálicas La Sagrera

Las persianas metálicas son un tipo de accesorio pensado para poder proteger cualquier establecimiento comercial o, incluso, para el hogar, protegiendo la entrada del garaje. Tienen el objetivo de evitar el acceso de cualquier intruso; en las empresas, incluso, cobra una función estética, permitiendo al público ver los productos que hay en el escaparate, convirtiéndose en un buen sistema de potenciar las ventas.
Nosotros estamos especializados en la fabricación, instalación y reparación de cualquier tipo de persiana metálica.

Póngase en contacto con nosotros y compare precios hasta encontrar el que está buscando.
Somos expertos en la fabricación de persianas metálicas. Sabemos que cada cliente tiene necesidades de seguridad diferentes, aunque la empresa se pueda dedicar a lo mismo.

Es por esta razón, por la que creamos las persianas metálicas a medida del usuario.
También nos encargamos de la instalación de las persianas; una vez que tenga elegido el modelo que estás buscando, lo llevaremos a su hogar y lo colocaremos de forma precisa, evitando que se produzca cualquier problema en el futuro… pero si algo pasase, te ofreceremos nuestra garantía para que la puedas tramitar.

Al igual que en instalaciones, en reparaciones también somos expertos. Ante cualquier anomalía que presenten, no dude en ponerse en contacto para que le enviemos a un técnico cuando antes.
Si finalmente, por las razones que sean, la persiana metálica no tiene arreglo, o ya está algo desfasada, nosotros también nos encargaremos de la sustitución.

Especialistas en el mundo de las persianas metálicas, adaptándonos a lo que busca el cliente.

Reparación de persianas metálicas en La Sagrera

Por mucho que hayamos comprado una persiana como la mejor persiana del mercado, pensada para durar, son muchos los factores que pueden afectar a su calidad: por ejemplo, si va a estar situada en el exterior, le pueden afectar los rayos del sol, la lluvia, la humedad, la temperatura, o puede ser más o menos susceptibles a cualquier intento de vulneración externa por parte de un acto vandálico.

Ahora bien, aunque el mantenimiento de estas persianas es mínimo, no quiere decir que las vayamos a instalar y que nos olvidemos de mantenerla, si no que habrá que limpiar la guías regularmente con el fin de evitar futuros problemas, además de estudiar si presentan algún tipo de anomalía.

Averías frecuentes en persianas o puertas metálicas

A continuación, vamos a estudiar algunos de los fallos más habituales que suelen presentar:

Problemas de muelles o poleas: Un problema bastante habitual. La solución pasa por desmontar por completo la persiana, localizar el accesorio que está fallando, y sustituirlo. Dependiendo de la gravedad del problema, la solución puede ser más o menos rápida.
Motor: Si el motor tiene algún tipo de malfuncionamiento, o bien se ha estropeado, o desregulado el final de carrera también le damos una solución.
Vandalismo o destrozo de persiana por robo, Los problemas ocasionados por el vandalismo o robo pueden tener muchas consecuencias; se puede haber roto el motor, las lamas, puede que esté fuera de sus guías.

En nuestro equipo estamos acostumbrados a tratar este tipo de caso, incluso los más extremos, dejando la persiana como si fuera nueva.

LLAME AL TELEFONO 625 483 870  Y SOLICITE SU SERVICIO URGENTE 24 HORAS

Instalación de motores en Persianas Metálicas / Puertas Metálicas

Si tienes una persiana metálica clásica, de esas que se abren de forma manual, quizá ha llegado el momento de que innoves adquiriendo un modelo mecánico, o bien un motor para automatizarla.
Una de las principales ventajas de hacerlo es que evitaremos tener que agacharnos para la apertura, ya que todo se controlará, bien con un mando a distancia, bien con otro sistema.

Así, evitaremos que se produzca una mala postura que derive en lesión, o cualquier otro problema relacionado. Aunque si bien es cierto que esto puede entrañar una determinada inversión en un primer momento, en base a todas sus ventajas, pensamos que no tardará en amortizarse.
Desde nuestro equipo le garantizamos la máxima diligencia a la hora de asesorarle sobre la motorización de persianas, en la instalación, reparación, mantenimiento y sustitución.