Cerrajeros Barcelona

Nuestra empresa se llama Cerrajería LockMaster® y ofrece servicio de cerrajeros Barcelona en un radio de aproximadamente 40 kilómetros de la ciudad condal.

Siempre enviamos a cerrajeros Barcelona pertenecientes a la zona mas cercana a su ubicación y aplicamos la tarifa como de un cerrajeros Barcelona de barrio se tratara .

Ofrecemos nuestra ayuda a domicilios, empresas, comercios, oficinas, comunidades… En definitiva, a todo aquel que necesite resolver cualquier problema relacionado con puertas, cerraduras, persianas en comercios y viviendas etc.

Servicio abrir cerraduras Barcelona

¿Problemas para abrir cualquier tipo de cerradura? ¿El mecanismo interno de una puerta no funciona de la manera deseada? ¿Se te han perdido las llaves Y ahora no puedes entrar a tu casa? Disponemos de servicio abrir cerraduras Barcelona con  cerrajeros en Barcelona que llegarán a su ubicación en tan solo unos minutos.

Para cualquier problema relacionado con tus cerraduras, puedes ponerte en contacto con nuestros cerrajeros Barcelona. A continuación, vas a descubrir algunas de las ventajas de contar con nuestros servicios. ¿Por qué deberías contar con un buen cerrajero a domicilio Barcelona?

Servicio de cerrajería Barcelona – disponible en todo momento

Debes de saber que nuestros cerrajeros Barcelona se hacen eco de lo complicada que es la situación en el caso de que no podamos entrar a nuestro hogar, empresa, o cualquier otro tipo de emplazamiento. Es por ello por lo que tenemos un número de teléfono de servicio de cerrajería Barcelona disponible 24 horas pensado específicamente para poder atender tus problemas.
Además, no sólo está disponible a cualquier hora del día, sino que también nos puedes llamar durante los 365 días del año a sabiendas de que siempre habrá un profesional preparado para acudir a tu ubicación.

Profesionalidad, seriedad y trato amigable

Otra de las características de nuestros cerrajeros 24 horas Barcelona es que le atendemos en cualquier momento y llegamos velozmente.

Únicamente trabajamos con cerrajeros profesionales por lo que, en el momento en el que se encuentren cara a cara con el problema, sabrán de qué manera te pueden echar una mano.

Cerrajeros con sólida experiencia

En el proceso de selección de personal, elegimos a aquellos cerrajeros con sólida experiencia a sus espaldas.

Nuestro equipo profesional de cerrajería actualiza sus conocimientos de manera habitual para poder adaptarse a los cambios que se producen de manera frecuente en este ámbito.

Entre los muchos servicios que ofrecemos, se encuentran los siguientes:

Cerrajeros a domicilio Barcelona

La mayoría de las personas no tienen pensado en el número de teléfono de un cerrajero en el caso de que se pueda llegar a producir cualquier tipo de problema de cerraduras en su casa, en una empresa, en su vehículo, en naves industriales, o cualquier otro tipo de emplazamiento… Y esto es un gran error.

Imagina que, desgraciadamente, hemos introducido las llaves en la cerradura y cuando las hemos girado, éstas se nos han roto y nos hemos quedado únicamente con la mitad de las mismas.

Ante la urgencia de la situación, lo que seguramente haremos será entrar en Google buscar un cerrajero en Barcelona.

Así, probablemente elegiremos un servicio muy caro por la gran competencia publicitaria del sector.

Tenemos un número de teléfono que está disponible en todo momento para ti. LLAME AL 625 483 870 permanente 24 horas.

CERRAJEROS PARA EMPRESAS BARCELONA

Disponemos de servicio cerrajeros para empresas Barcelona. Imagina que vas a subir la persiana metálica de tu empresa, como tantas veces haces, y esta no funciona. O bien que se estén acumulando los clientes en la puerta de tu negocio y la puerta no responde, o que en una comunidad de vecinos, debido a la gran cantidad de personas que abren y cierran las puertas de forma continua, alguien se haya quedado encerrado.

Independientemente de la situación, debes de saber que nuestros técnicos te podrán ayudar con todos tus problemas de cerraduras.

Instalación de cerraduras en Barcelona

También puede darse la situación de alguien que haya perdido las llaves y no se conforme con poder abrir la puerta, sino que por seguridad prefiera cambiar la cerradura para asegurarse de que no entre en su domicilio cualquier indeseable que haya encontrado las llaves.

Un cambio de cerradura también es algo recomendable cuando se entra a vivir en un piso comprado o de alquiler, o por supuesto en casos en los que la cerradura está dañada. Sea cual sea la razón, el hecho es que nuestros cerrajeros profesionales 24 horas están a su disposición.

¿Sabías que la gran mayoría de las cerraduras que encontramos en el mercado son inseguras? De hecho, se calcula que tan sólo un 10% pueden proteger ante cualquier tipo de intromisión.

Nuestra cerrajería ofrece servicio de instalación de cerraduras mas seguras en domicilios, empresas, comercios o cualquier lugar donde nos necesite.

En el caso de que quieras cambiar cerradura en un piso alquiler, el cerrajero también te lo resolverá ofreciéndote el mismo tipo de cerradura o cerraduras mas seguras para para la puerta de la que disponga según sus necesidades.

Además, esto mismo nos puede pasar en una empresa, oficina etc. Un cerrajero te puede asesorar sobre los últimos sistemas de cerraduras para que eliges el que más se ajuste a tus necesidades.

Refuerzos de seguridad en todo tipo de puertas.

Además de preocuparnos por la seguridad de las cerraduras y bombines, también ponemos atención en la de las puertas. En general, contamos con todo tipo de protecciones de seguridad para puertas, bombines y cerraduras. Si usted lo desea, podemos reforzar su puerta para que sea inexpugnable. estudiaremos el caso, le informaremos de las posibilidades y le ofreceremos las mejores soluciones.

Mejora en la seguridad de su cerradura

Si las cerraduras no son seguras, entonces nosotros nos encargaremos del cambio de cerradura dotándole de aquellos modelos o marcas que ofrecen mayor seguridad de cara al robo.

Cerrajero urgente Barcelona

¿Por qué es tan importante tener el número de teléfono de un cerrajero urgente Barcelona?
Lo cierto es que estamos hablando de un profesional con toda una gran cantidad de capacidades que pueden ayudar a hacer que nuestra casa sea segura al 100%:

Intalar cerradura Barcelona

Instalar cerradura en Barcelona si te has mudado a una casa nueva es algo necesario para garantizar su seguridad. Nunca se sabe quien a podido tener la llave de la casa.

Instalación de bombines de seguridad

Hay ocasiones en las que lo más adecuado es cambiar el bombín y no la cerradura. El bombín es la parte fundamental de la cerradura, aquella en la que se introduce la llave y en la que recae gran parte de la seguridad de una cerradura. Por ello resulta muy importante la elección de un buen bombín y nosotros podemos asesorarle al respecto, y ofrecerle bombines de alta seguridad de las mejores marcas.

Especializados en Bombines/Cilindros de seguridad. 

Uno de los aspectos fundamentales de nuestro trabajo como cerrajeros es ofrecer seguridad.

Bombines de seguridad anti robo

Los bombines de seguridad anti robo debe estar dotados de sistema anti bumpin, anti extracción, anti rotura y anti taladro con tarjeta de seguridad para duplicado de llaves.  ( solamente el propietario del bombín puede realizar la copia)

Reparar cerraduras Barcelona

En el caso de que la cerradura no esté demasiado estropeada, lo que podemos hacer es contratar una reparación. Éste, utilizando sus férreos conocimientos, se encargará de analizar cualquier tipo de problema interno de la cerradura para poder arreglarla cuanto antes.

Cerrajería 24 horas Barcelona

Somos una empresa especializada en la cerrajería 24 horas Barcelona con una larga trayectoria a nuestras espaldas. En el caso de que puedas tener determinados problemas con tus cerraduras, apunta nuestro número de atención al cliente 625 483 870 permanente 24 horas todos los días del año para qué te prestemos la mejor atención posible en el mínimo tiempo.

Funcionamos repartidos por zonas, por lo que acudiremos en 25 minutos sin importar desde donde nos llame y le ofreceremos cualquier servicio del sector. Además, nuestros cerrajeros Barcelona llevan siempre consigo material en stock para que el servicio sea lo más inmediato posible y pueda ser resuelto en el momento.

Somos profesionales que se caracterizan por la seriedad a la hora de trabajar y por la transparencia. En ese sentido, realizamos el presupuesto de manera gratuita y lo más ajustado posible, sin ningún tipo de compromiso y siempre por adelantado, antes de realizar ningún trabajo.

El cliente tendrá la seguridad de saber lo que se va a encontrar y no se llevará ninguna sorpresa desagradable. Todo esto forma parte de nuestra manera de entender nuestro trabajo, que se caracteriza por la búsqueda de la mejor calidad de servicio, la profesionalidad, la seriedad y la transparencia.

Cuando cambiar una cerradura

Existen muchas situaciones que pueden hacer que una determinada cerradura no funcione de la manera adecuada. El simple paso del tiempo puede llegar a estropearlas. Otro motivo es cuando por desgaste cuando introducimos la llave en la cerradura, el roce, poco a poco, irá deteriorando el mecanismo.

En el caso de que nos demos cuenta de que no va bien la cerradura es momento solicitar un cerrajero. Esto evitará el gasto innecesario por el servicio de abrir la puerta de manera urgente.

¿Por qué debería contratar nuestro servicio cerrajeros Barcelona para cambiar el bombín de su puerta? 

Disponemos de altos conocimientos en el mundo de la cerrajería y sabemos de las necesidades reales para nuestros clientes de cara a la seguridad y calidad de los productos.

Estamos especializados tanto en reparación como sustitución de bombines y cerraduras. En el mercado podemos gran variedad de bombines pero solo las mejores marcas ofrecen gran resistencia y seguridad para su puerta.

¿En que tipo de cerraduras nos especializamos?

Nuestros cerrajeros Barcelona están especializados en todas: desde puertas metálicas, “puertas acorazadas”, puertas blindadas y hasta “puertas de garaje (basculantes)”.

CERRAJERO PERSIANISTA 24 HORAS BARCELONA

Cerrajeros para comercios

Es correcto relacionar un cerrajero con las persianas metálicas en comercios ya que no solo las puertas disponen de cerraduras. También las persianas metálicas en comercios poseen cerraduras y candados que en ocasiones también hay que sustituir incluso en situaciones de emergencia.

Le ofrecemos un servicio integral sea cual sea su problema.

diferentes situaciones en persianas en las que se requiere de cerrajero persianista

  • Cerradura de persianas no abre
  • Candado de persiana no abre.
  • Persiana no sube ni manual ni automáticamente.

Las razones por las que estas situaciones pueden ocurrir son muchas y es por esta razón por la que es necesario contar con un cerrajero persianista experto en detectar el problema exacto que le ocurre a su persiana metálica.

  • eje caído de la persiana o descolgado
  • lamas de la persiana salida de guía
  • motor no funciona correctamente
  • final de carrera desajustado.
  • fallo en el cuadro de mandos de la persiana

Persianas metálicas Barcelona

Uno de los puntos fuertes de nuestros servicios de Persianas Barcelona es que contamos con toda una gran cantidad de técnicos que a su vez, disponen de muchos conocimientos especializados en la instalación de persianas del hogar o a nivel comercial.

Este es otro de nuestros ámbitos de acción, pues, como cerrajeros, nos gusta ocuparnos de todo tipo de puertas. Por tanto, si usted tiene una puerta de este tipo y tiene cualquier problema, o quiere adquirir una nueva, contacte con nosotros, pues seguro que podemos ayudarle.

Reparación persianas métalicas Barcelona

Las persianas independientemente del material en el que hayan sido fabricadas, se empezarán a deteriorar con el paso del tiempo y presentarán una serie de problemas. Por ejemplo, éstas se pueden trabar, las lamas se pueden llegar a estropear, las muelles se romper…

También nos encargamos de persianas destrozadas por robos o vandalismo.

Nuestros técnicos están especializados en abrir puertas metálicas en Barcelona, independientemente del tipo de problema que pueda llegar a presentar.

Todos nuestros técnicos disponen de una gran experiencia en este mercado habiéndose enfrentado hasta a las situaciones más complicadas: por esta razón, en el momento en el que se encuentran frente a frente al problema, sabrán cómo darte la solución que necesitas.

 

Puertas basculantes Barcelona

También podemos ayudarle en todo lo relacionado con las puertas basculantes, pues contamos con una plantilla de profesionales multidisciplinares con una gran experiencia en el amplio mundo de las puertas, mundo que conocen a la perfección.

Instalación de motores Barcelona

Aunque es innegable que instalar una persiana motorizada puede suponer un coste mayor que una persiana manual, entraña toda una serie de ventajas que debemos de conocer.
Comodidad: Lo primero que tenemos que tener claro es que estas persianas nos van a solucionar mucho la vida. Podemos regularlas a distancia con un mando. De esta manera, ni tan siquiera nos tendremos que acercar.
Evita esfuerzos: Otra de las ventajas del automatismo es que nos ayuda a poder minimizar el esfuerzo. Por ejemplo, si una persona sufre un dolor de espalda, si está embarazada, o si bien no puede levantar peso por cualquier otro motivo, la instalación de persianas metálicas automatizadas ayudarán a acabar con el problema.
Seguridad: Los motores con freno es una buena opción junto con la instalación de candados al suelo.

 

En LockMaster® ponemos todo nuestro esfuerzo para ayudarle, así que no dude en llamarnos.

SERVICIO PERMANENTE 625 483 870