Servicio a comunidades

CERRAJERIA A COMUNIDADES BARCELONA –

LLAVES A DOMICILIO PARA COMUNIDADES

Tener el número de la empresa de cerrajería siempre guardado en tu móvil o agenda no viene nada mal ya que, en caso de emergencia, podrás llamarnos estés donde estés y solicitar su ayuda. ¿Qué servicios te proporcionará nuestra cerrajería? Reparar puertas de portería / comunidades Barcelona, reparación cerradura de portería Barcelona, cambiar cerradura en porterías Barcelona, cambiar bombines en porterías y reparación o entrega de llaves a comunidades Barcelona. Como podéis ver, en nuestra cerrajería ofrecemos a todos nuestros clientes un amplio catálogo de servicios y, por supuesto, nuestros servicios vienen acompañados de profesionalidad y buen precio. A continuación explicaremos qué es lo que engloba cada uno de los servicios para que en ningún momento os surja ninguna duda.
En una comunidad es bastante habitual que se pueda llegar a producir problemas relacionados con las cerraduras. Por ejemplo, lo más habitual es que las cerraduras de las puertas de las zonas comunes ya no respondan de la manera esperada: en el momento en el que una persona introduce una llave en una determinada cerradura, existe una cierta fricción que va deteriorando los elementos poco a poco. Esta fricción será todavía más elevada cuando estamos hablando de un hogar de varios miembros… Por lo que, si ya hablamos de una comunidad de vecinos, la posibilidad de que se estropee es todavía más elevada.

Ofrecemos servicio de cerrajería a comunidades en Barcelona y estamos disponibles 24 horas.

LE LLEVAMOS SUS LLAVES A DOMICILIO PARA QUE NO TENGA QUE DESPLAZARSE.

 Llame ahora si requiere de servicio de urgencia o concertado

en el teléfono 625 483 870 

Cerrajeros comunidad de vecinos
Si estáis teniendo este tipo de problema en la comunidad, o veis que la cerradura está fallando por otros motivos, podéis poneros en contacto con nuestros servicios de cerrajería 24 horas para comuniades y nos encargaremos de cambiar las llaves y el bombín de la cerradura para evitar que la situación pueda llegar a ir a más.
Además, también nos encargamos del amaestramiento de llaves en las comunidades de vecinos: es decir, que cada uno de los vecinos pueda llegar a tener una llave diferente para las distintas llaves comunes pero que, además, sean capaces de poder salvaguardar su privacidad.

Nos encargamos de poder ayudarte con cualquier tipo de problema relacionado con cerraduras: desde puertas en zonas comunes, puertas de garaje, persianas metálicas y automáticas, así como cualquier otro tipo de elemento relacionado.
Si necesitas más información sobre los servicios que te ofrecemos, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro número de atención al cliente 93 165 75 29 también disponible las 24 horas del día, para que te podamos echar una mano con ello.

¡Un servicio integral de cerrajería con unas características que nos convierten en los mejores del mercado sin duda!

Damos servicio a comunidades en Barcelona y resto de la provincia en un radio de 40 km a la redonda sin coste adicional.

  • SERVICIO DE DUPLICADO DE LLAVES EN COMUNIDADES
  • SUSTITUCION DE CERRADURAS Y CILINDROS A COMUNIDADES
  • SUSTITUCION DE MUELLES HIDRAULICOS ( DISPOSITIVO PARA CERRAR PUERTAS DE FORMA AUTOMATICA )
  • REPARACIÓN DE PROBLEMAS CON PUERTAS DE COMUNIDAD
  • CERRADEROS ELECTRICOS
  • DUPLICADOS DE LLAVES A COMUNIDADES

portal_2

Reparación de cerraduras a comunidades

Probablemente es en las comunidades en donde más fácilmente se estropean las cerraduras; al fin y al cabo, una cerradura está sometida a un desgaste continuo ya que cuando se introduce la llave, se produce una determinada fricción; además, también tiene que aguantar los cambios de la temperatura, de humedad…
Es por ello por lo que nosotros le ofrecemos un servicio integral de amaestramiento de llaves en comunidades, sustituciones de cilindros y cerraduras y todo tipo de servicios de mantenimiento.

Instalación: En el caso de que se haya dado cuenta de que las cerraduras de las que disponen en la comunidad de vecinos no es muy segura, nosotros la evaluaremos y determinaremos si recomendamos o no el cambio. La mayoría de las cerraduras que existen en el mercado son vulnerables; nosotros le garantizamos que la cerradura que vamos a instalar será segura en un 100%.

Reparación: Si se hubiera estropeado, también le mandaremos a nuestros técnicos en un tiempo récord para que se puedan encargar del arreglo de inmediato de cualquier problema con la puerta. De esta forma, podrá estar completamente seguro de que la cerradura o cualquier problema con la puerta volverá a estar en perfectas condiciones de funcionamiento.

Sustitución: Tanto como si las cerraduras de la comunidad tienen ya algún tiempo, cómo si han decidido en junta de vecinos que necesitan alguna mejora en cuanto a  seguridad , nosotros también les podremos servicio.

Les ofrecemos un tiempo récord de actuación, tanto de desplazamiento, como a la hora de poder solucionar sus problemas. Además, tenemos un número de atención al cliente que está disponible para ustedes en cualquier momento del día y hasta en festivos 24 horas.

Sustitución de cerraduras a comunidades (porterías)

Si vive en una Comunidad de Vecinos se habrá dado cuenta de que las sustitución cerraduras en comunidades es más habitual que en los domicilios y se estropean con bastante frecuencia: o bien empiezan a presentar algún tipo de problema de apertura, ruidos extraños, o simplemente no se abren con la ligereza que cabría esperar.

Esto es bastante común y también ocurre en los hogares en donde hay muchos miembros y es que cuando introducimos una llave en una cerradura, esta va a ir estropeando la misma con el tiempo. Pueden ocurrir varias cosas si no se les da un mantenimiento adecuado: que el mecanismo interno se estropee, que la llave se parta, o que existan algunos síntomas de que cualquiera de los dos casos anteriores se va a convertir en una realidad. Es por esta razón que es muy recomendable efectuar la oportuna reparación o sustitución de cerradura con el fin de evitar que se produzca la imposibilidad de abrir la puerta y tener que llamar a un cerrajero para su correspondiente apertura de puerta. 

Si se enfrenta a este tipo de situaciones, debe de saber que nosotros le ofrecemos servicio para cualquier tipo de eventualidad con puertas y cerraduras.

Lo primero que haremos será enviar a nuestro equipo de cerrajeros profesionales que se personará en su ubicación en un tiempo récord. Solamente escogemos a los mejores en su campo por lo que cuando se encuentre frente a frente en la cerradura, sabrán que hacer para solucionar el problema de inmediato.

Si la cerradura no funciona tal y como debiera o bien si ha experimentado algún tipo de forzado de manera externa, nosotros también se la cambiaremos.

La gran mayoría de las cerraduras que existen en el mercado son vulnerables; por ello, se puede poner en contacto con nosotros para que le asesoraremos cuál debe de elegir para estar siempre en las máximas condiciones de seguridad.

Duplicado de llaves para comunidades – Barcelona y pueblos

Siempre está bien tener un duplicado de llaves por lo que pueda llegar a pasar. Es posible que un día llegue a su casa y se de cuenta de que las llaves no están en dónde deberían, también puede ser que se hayan roto en algún momento del día o peor aún, que alguien las haya robado.

En este caso, se podrá salir bien parado de la situación en el caso de que se cuente con un duplicado de llaves; normalmente, este duplicado está en un lugar seguro (no dentro de la propia casa), si no en casa de un familiar, de un amigo o de una persona en la cuál podamos llegar a depositar nuestra confianza.

Si todavía no cuenta con un duplicado de llaves, debe de saber que nosotros nos encargaremos de poder realizar este tipo de servicio. Dependiendo del tipo de cerradura que haya elegido, puede que le haga falta utilizar una llave de seguridad. Independientemente de cuál sea la situación, nosotros nos encargaremos de la replicación.

En el caso de que haya algún tipo de problema cuando esté utilizando la llave, nosotros le garantizaremos que nos encargaremos de pulirla hasta conseguir siempre el resultado adecuado.

Ahora que ya sabe lo importante que es el hecho de disponer de un duplicado de seguridad, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos hacer un presupuesto personalizado en base al tipo de llave y de cerradura que disponga.

Duplicado de llaves de seguridad

Las llaves de seguridad , las cerraduras de seguridad y los cilindros de seguridad son algo completamente imprescindible a día de hoy. Van a ser las encargadas de poder proteger nuestros hogares, nuestras empresas,  o cualquier otro lugar o bien que sea susceptible de ser robado.

Sin embargo, también se podrían llegar a estropear por no darles un mantenimiento adecuado, por un mal golpe o simplemente por el paso del tiempo. También se podrían perder o incluso, podrían ser robadas.

Para evitar pasar por todo el trauma de no disponer de las llaves de seguridad cuando nos haga falta, nosotros le ofrecemos el servicio para poder expedirle un duplicado de las mismas, independientemente del sistema de seguridad que puedan llegar a tener. En cualquier caso, podrá estar completamente seguro de que la llave va a funcionar de la forma en la que se espera. Ahora solo quedará que le encuentre un buen lugar en donde la pueda llegar a guardar por si le hace falta ante algún tipo de urgencia.

Todos nuestros duplicados de llaves tienen garantía de calidad por lo que si no funcionan de la forma esperada, lo único que tendrá que hacer será ponerse en contacto con nosotros, especificar el problema que tiene, para que podamos echarle una mano en un tiempo récord.

Además, también le ofrecemos los mejores precios que se pueden encontrar a lo largo del mercado por lo que hacer un duplicado de llaves de seguridad nunca habrá sido tan económico como con nuestros servicios.

Duplicado de llaves de puntos

La llave de puntos es un sistema de seguridad férreo que evitará que los ladrones puedan llegar a entrar en su hogar, independientemente de que puedan utilizar sistemas avanzados cómo el ya conocido método bumping. A nivel interno, dispone de unas hendiduras especiales que encajarán de una forma particular en la cerradura. Es cómo si la reconociera, evitando que se pueda introducir cualquier otro elemento que la pudiera llegar a estropear.

Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros con el objetivo de preguntarnos cuánto vale el duplicado de una llave, cuando esto realmente dependerá del modelo en cuestión. Nosotros le garantizamos que aunque desee un duplicado de llave tradicional cómo cualquier otro tipo de duplicado, siempre tendrá a su disposición los mejores precios completamente garantizados.

Además, también debe de saber que a nosotros no nos importa el sistema de seguridad de la llave, la podremos clonar fácilmente sin complicaciones. Para poder comprobar que tenemos los mejores precios, tan solo tiene que echar un vistazo a lo que le ofrece la competencia para darse cuenta de que somos la mejor opción sin duda.

Tenga en cuenta que le confeccionaremos el duplicado en lo que se puede considerar como un auténtico tiempo récord; si tiene algún tipo de problema con él, lo único que debe de hacer es ponerse en contacto con nosotros para que se lo solucionemos de inmediato.

Si quiere que sus cerraduras le ofrezcan siempre el máximo nivel de seguridad, nosotros lo hacemos posible.

Duplicados de llaves de serreta

Las llaves de serreta son las mas comunes en comunidades que prefieren ajustar lo máximo posible el presupuesto . Por esta razón tratamos de ofrecer las mejores llaves de serreta ofreciendo materiales metálicos con mayor durabilidad. Pero aunque sea muy resistente, es importante tener en cuenta que en cualquier momento se podría llegar a desgastar lo suficiente como para no poder abrir; por ello, es crucial contar con un plan B o en este caso, con duplicados de llaves de serreta con un segundo bombillo de repuesto.
Algunos cerrajeros le pueden poner pegas para poder realizar este tipo de duplicados porque no entra dentro de sus competencias. Nosotros trabajamos de una forma muy diferente; lo primero que debe de saber de nuestros servicios es que trabajamos con todo tipo de duplicados, independientemente de la llave que se esté utilizando.

Nuestros técnicos cerrajeros profesionales se encargarán de hacer el duplicado adecuado en base a las circunstancias. Una vez que lo tenga en mano, lo único que debe de hacer es probar si funciona de la forma deseada; en el caso de que no sea así, no dude en que nosotros seremos capaces de poder arreglarlo de inmediato.

Además, también debe de saber que contamos con los mejores precios que se puede encontrar en el mercado, por lo que nunca habrá visto un grupo de profesionales que sea capaz de trabajar con una tan férrea relación entre la calidad y el precio.

Duplicado de llaves resistentes de alpaca para comunidades

Cuando se tiene que elegir una cerradura para una comunidad, es importante que sea lo más resistente posible. Nosotros disponemos de llaves del alpaca altamente resistente que garantizan mucha mas durabilidad que la llave tradicional de aluminio o hierro. 

Le ofreceremos duplicados de llaves en un tiempo récord; además, en el caso de que estas puedan llegar a presentar algún problema, cómo no funcionar de la forma esperada, debe de saber que nosotros solucionaremos el problema cuanto antes.

Apunte nuestro número de atención al cliente 24 horas  625 483 870 

Call Now Button
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?