Instalación de candados en persianas metálicas

Barcelona, tanto su capital como la provincia, gracias a su dinamismo comercial, industrial y el gran número de negocios de cara al público nutre de trabajo al sector de la cerrajería, en concreto todo lo concerniente a la instalación de cerraduras para persianas metálicas y candados en comercios y locales comerciales.

En este amplio sector existen multitud de sistemas de seguridad para asegurar las persianas o cualquier otro tipo de cierre y, por lo tanto, una variedad similar de cerraduras en persianas metálicas o cierres de persianas en general.

Por ello, y para que el usuario tenga un conocimiento mayor de los servicios disponibles, vamos a hacer un repaso general de la gama y los tipos de candados en comercios que existen en el mercado así como de los servicios que prestamos los profesionales como puede ser la instalación de cerraduras en persianas metálicas.

 

Instalación y sustitución de cerraduras en persianas enrollables

 

Entre los distintos servicios aplicados a los modelos existentes de cierres de persianas metálicas, tanto para comercios como para talleres o fábricas, contamos con la instalación de candados de seguridad también denominados cierres de seguridad que se instalan para persianas enrollables en comercios y locales a pie de calle.

Instalación de cerraduras y candados en persianas metálicas:

  • Cerraduras para persianas MCM, SERRALLER, AGA, INCECA , SAG , LINCE …
  • Cierres de seguridad en materiales de acero y latón . BILMA, KEYMAT, INCECA …
  • Como el servicio de instalación de candados al suelo en persianas, también existe la posibilidad de instalarse en el centro de la persiana con barras a los lados pero se recomienda la instalación de cierres anclados al suelo al ofrecer una mayor seguridad de cara al robo.

Para asegurar los cierres de persianas metálicas en comercios y conseguir así que abrir candados de persianas sea prácticamente imposible, tenemos que mencionar la seguridad en la parte inferior de los cierres de locales y tiendas optando por la instalación de candados al suelo en persianas metálicas.

Este sistema de instalación candados en comercios está basado en dos piezas (macho y hembra) que se cierran por la parte de fuera. La instalación de candados de seguridad para persianas metálicas incluye el uso de aleaciones de metal anti-rotura, sistemas anti-bumping y otros sistemas de seguridad similares a las que poseen las cerraduras en persianas metálicas para hacer de la instalación de candados al suelo en persianas metalicas uno de los más reclamados y evitar que abrir candados de persianas sea un problema del que preocuparse.

 

6032224 6822767_orig unknown-1 unknown-3

Coste y tiempo de instalación de los servicios mencionados

Gracias a los avances en los servicios de instalación cerraduras persianas metálicas o la instalación candados de persianas, poseer un negocio en Barcelona es mucho más sencillo y seguro.

Además, estos servicios no suponen un gasto tan importante como los dueños de los comercios pueden suponer. De hecho, la relación entre seguridad del negocio y coste del servicio es más que aceptable.

Una última cuestión sobre servicios como instalación cerraduras para persianas enrollables o instalación de candados al suelo en persianas metalicas es el tiempo que se emplea en asegurar las entradas de comercios y locales. Pues bien, la amplia variedad de proveedores y productos y la experiencia acumulada de muchos años hace que contar con cualquiera de estos productos y servicios se pueda resolver en pocos días y, si la necesidad es inmediata, también se pueda recurrir a un servicio de urgencia para situaciones difíciles como robos o intentos de apertura.