Instalación de candados en persianas metálicas

Instalamos y sustituimos cierres y candados en persianas metálicas. Trabajamos con todas las marcas en cerraduras y candados de seguridad también llamados cabezales de persianas para la tranquilidad de nuestros clientes. Las cerraduras antirrobo son algo fundamental para evitar robos en locales comerciales. Llame ahora y pida presupuesto. 

candados - cerraduras - cierres - cabezales

CANDADO PARA PERSIANA METALICA

Los candados o cabezales para puertas y persianas metálicas son cierres que van anclados al suelo con el fin de proporcionar la mayor seguridad posible contra el robo en comercios y locales.

apertura de puertas metalicas

En ocasiones y por el motivo que sea se precisa de un cerrajero persianista cualificado para abrir una  puerta metálica con carácter de urgencia. Contamos con los mejores profesionales en persianas para solucionarle cualquier problema y abrir una puerta urgente en comercio o local

CAMBIO DE CERRADURAS EN PERSIANAS METALICAS

Nuestros servicio para cambio de cerraduras o candados de persianas es un servicio rápido que consiste en enviarle un cerrajero para cambiarle la cerradura o cabezal a precios inmejorables.

SERVICIOS DE CERRAJERIA PARA PUERTAS Y PERSIANAS METALICAS

CAMBIO DE CERRADURAS

Contamos con los mejores cerrajeros persianistas para instalación y cambio de candados y cerraduras .

REPARACIONES EN PERSIANAS METALICAS

A menudo ocurren problemas con las puertas metálicas que difícilmente se puede resolver sin herramientas adecuadas y conocimiento adecuado para resolver cada uno de los problemas que pueden ocurrir.

APERTURA DE PUERTAS METALICAS

Si no puede abrir su persiana metálica le enviamos urgente a un cerrajero que se lo solucionará de forma inmediata.

Instalación de cerraduras y candados en persianas metálicas:

  • Cerraduras para persianas MCM, SERRALLER, AGA, INCECA , SAG , LINCE …
  • Cierres de seguridad en materiales de acero y latón . BILMA, KEYMAT, INCECA …

Este sistema de instalación candados en comercios está basado en dos piezas (macho y hembra) que se cierran por la parte de fuera. La instalación de candados de seguridad para persianas metálicas incluye el uso de aleaciones de metal anti-rotura, sistemas anti-bumping y otros sistemas de seguridad similares a las que poseen las cerraduras en persianas metálicas para hacer de la instalación de candados al suelo en persianas metalicas uno de los más reclamados y evitar que abrir candados de persianas sea un problema del que preocuparse.

6032224 6822767_orig unknown-1 unknown-3