Bombines de Alta Seguridad

En la actualidad la seguridad preocupa a muchas personas, especialmente cuando se habla de seguridad en las casas y en las empresas, puesto que en este momento existen muchos tipos de robos que impiden que los dueños de empresas y hogares puedan estar tranquilos cuando salen de estos espacios por corto o largo tiempo.

Por esta razón, de acuerdo a la necesidad de los usuarios, se han creado diferentes tipos de bombines de alta seguridad, con el propósito de que las personas salgan de sus casas y se sientan en total confianza de que no va a pasar nada, ya que sus puertas son impenetrables por el tipo de cerradura utilizada.

¿Por qué usar bombines de alta seguridad?

Los bombines de alta seguridad son los cilindros que van en la cerradura de un mecanismo de seguridad que se le pone a una puerta para que disponga de llave. De esta manera, en el mercado se pueden encontrar varios tipos de bombines, los convencionales , los de seguridad y alta seguridad. Los bombines convencionales o estándar son los que se usan normalmente en las casas. Solo tienen una hilera de pines y se abren con facilidad, por esta razón dejaron de ser seguros y se ha recomendado que este tipo de cilindros se use en puertas a nivel interno de la casa. 

En la actualidad se recomienda usar bombines de alta seguridad, que manejan el mismo sistema tradicional, con un elemento adicional. Este elemento contiene dos hileras de pines más que son colocadas en el interior del tambor y que funcionan muy bien en las puertas externas de la casa, ya que se convierten en mecanismo impenetrables para los ladrones y evitan sus formas de robo.

Para finalizar, los bombines de alta seguridad para los hogares y las empresas son sistemas innovadores creados para resistir cualquier tipo de robo, tales como:

  •  El bumping o la técnica de abrir la puerta sin forzarla.
  •  Apertura de cerradura por medio de torsión del bombín
  •  Sistema de apertura por medio de taladrar el bombillo
  •  Sistema de apertura por medio de ganzuado

El mejor bombín de seguridad

Existen ya bombines de alta seguridad muy efectivos en distintas marcas de prestigio como puede ser KABA, MUL T LOCK, EVVA entre otros. Cada uno de estos bombillos ofrecen las más altas garantías de seguridad ante los distintos métodos de apertura de puertas existentes. Están diseñados para evitar robos por medio del método bumping, el taladros con brocas, rotura o torsión del bombillo y ganzuado. Son bombines realmente blindados que garantizan la máxima seguridad para puertas blindadas , acorazadas, de perfil suizo y europeo. Por tanto el mejor bombín de seguridad es aquel que esté previsto para evitar el robo con todos y cada uno de los métodos para abrir una puerta.