CERRAJEROS CERCA DE MI BARCELONA

En Cerrajería LockMaster® llevamos muchos años dedicándonos al mundo de la cerrajería y con el paso del tiempo hemos ido aprendiendo las exigencias de cada cliente a la hora de solicitar un servicio de cerrajeros. Hoy podemos ofrecer el servicio “cerrajeros cerca de mi Barcelona” ya que estamos totalmente preparados para enviarle al cerrajero de su propia área, barrio o ubicación.

Cerrajería LockMaster® es la mejor cerrajería en cuanto a proximidad de cerrajeros para cualquiera de nuestros clientes ya que al conocer estas exigencias comprendemos de la importancia del tiempo en cuanto a la realización de un servicio de cerrajería se refiere. De hecho estamos especializados en entregar este tipo de servicios. Cuente con nuestro servicio cerrajeros cerca de mi Barcelona ahora.

ANOTE NUESTRO TELEFONO EN SU MOVIL Y LLEVENOS SIEMPRE CON USTED. 625 483 870 SERV 24H

Cerrajeros cerca de mi Barcelona

Existen cuatro exigencias fundamentales:

  1. Proximidad del cerrajero
  2. Velocidad del servicio
  3. Precio económico para el servicio.
  4. Calidad del servicio.

En cerrajería LockMaster® hemos resuelto cada uno de estos puntos pudiendo ofrecer el servicio Cerrajeros cerca de mi Barcelona en tiempo récord y con la mejor calidad de servicio.

Proximidad del cerrajero

Cerrajería LockMaster® es una empresa que trabaja con cerrajeros autónomos ubicados en cada uno de las diferentes áreas de Barcelona.

¿ Como funciona el procedimiento de contratar un cerrajero cerca de mi Barcelona?

1º Una vez recibida la llamada se toman los datos de ubicación del cliente

2º destinamos inmediatamente al cerrajero mas próximo a su ubicación.

Velocidad del servicio

Nuestros cerrajeros no solo están próximos al cliente sino que además están preparados para ir inmediatamente ya que se encuentran circulando por la zona. Esto hace que la solicitud del servicio sea prácticamente inmediata como si de un servicio de emergencia grave se tratara.

Precio económico para el servicio de cerrajería

Esto es otro aspecto fundamental en la contratación de un servicio de cerrajería y es por tanto otra de nuestras políticas de servicio, ofrecer precios económicos con el fin de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Calidad del servicio de cerrajería.

Otro de los aspectos fundamentales y tan importante como los anteriores es el servicio de calidad. En cerrajería LockMaster® nos guiamos por estos cuatro principios fundamentales. Proximidad del cerrajero, velocidad , precio económico y calidad del servicio. Nos esforzamos por dar la mejora atención desde el principio. Escuchamos a nuestros clientes, y le damos toda la infomación que necesita asesorando para que puede decidir lo mejor para él. Nuestros cerrajeros son expertos especialistas y solo contamos con los mejores cerrajeros para garantizar cada uno de los factores fundamentales de nuestra empresa.

 

 

 

 

 

CERRADURAS INSEGURAS

Gran parte de la seguridad de una puerta se concentra en su cerradura, y hay que notar que a día de hoy la mayoría de los hogares no cuentan con sistemas seguros lo que facilita los robos y los forzados de hogares, oficinas y empresas por tener instaladas cerraduras inseguras.

Para que los usuarios sean conscientes de todo esto, en este artículo queremos ofrecer información sobre cerraduras inseguras y las soluciones que existen en el mundo de la cerrajería para fortalecer cualquier tipo de puerta y evitar el robo y las malas experiencias.

Las cerraduras mas inseguras

Las cerraduras inseguras son las de tipo básico y se encuentran en hasta un 80% de los hogares de España. La razón de que sean tan vulnerables tiene que ver con que algunos de sus elementos son extremadamente fáciles de forzar y con ello la entrada al hogar, oficina o tienda. Estas son los elementos mencionados que convierten en insegura a una cerradura:

Debilidades de cerraduras inseguras

  • Escudo que protege al cilindro de la cerradura muy débil. La facilidad para retirar estos escudos hace que, con algunos métodos de forzado de los que hablaremos después, abrir la puerta no demore más de unos minutos.
  • Cilindro no asegurado. Aunque son necesarias algunas herramientas de cerrajero, con ellas retirar todo el cilindro es relativamente sencillo.
  • Cerradura sin bombín de seguridad. De nuevo, la mayoría de las cerraduras carecen de bombín de seguridad, por lo que las técnicas como el bumping, ganzuado y “cola de ratón” son fáciles de aplicar.
  • Forzado del marco. De nuevo, si la cerradura no cuenta con un marco fuerte, el forzado por palanca convierte a la cerradura en insegura.
  • Taladro. En este caso, hablamos de un cilindro fabricado en un material débil, que permite que se taladre el ojo de la cerradura.

Llegados a este punto, los usuarios pueden pensar: «tengo una puerta blindada o acorazada. ¿A qué preocuparme?». Este razonamiento no siempre es el correcto, ya que estas puertas de seguridad pueden contar con cerraduras de baja seguridad. La solución es recurrir a profesionales para que evalúen el nivel de seguridad de la propia cerradura y la sustituyan por modelos más modernos.
Nunca hay que olvidar que los ladrones siempre dejan a un lado las puertas de alta seguridad, sobre todo si cuentan con cerraduras seguras, para centrarse en las entradas menos protegidas.

 

Métodos de abrir cerraduras

Como decíamos, las cerraduras mas inseguras son aquellas que se prestan a ser abiertas por diversos métodos y de forma sencilla. Destacamos los más importantes.

  • Bumping o ramping. De hecho, es un método que los cerrajeros profesionales utilizan para abrir puertas sin forzarlas, pero los ladrones lo han incluido en su repertorio para realizar sus robos. Consiste en abrir los cilindros con una llave bump y un objeto para golpearla de tal forma que se separen los pitones de los contrapitones para liberar el giro de la llave. Esta técnica puede abrir una puerta en segundos, y lo peor de todo es que se estima que un 90% de las cerraduras actuales carecen de la seguridad para evitar esta forma de forzado.
  • Método ganzúa. Existen varios tipos de ganzúas que se diferencian en la forma de su extremo como las de tipo garfio, tensión o Rake. Como ocurre con el método bumping, el ganzuado busca igualar los pitones superiores e inferiores de la cerradura para poder girar el plug. En este método se pueden utilizar más de una ganzúa y, las cerraduras franqueables por el método bumping también suelen serlo por el método ganzúa.
  • Llaves ganzúa para cerraduras de gorjas. Este tipo de cerraduras tienen en las llamadas “ganzúas mágicas” a su peor enemigo. Hablamos de llaves maestras que fueron creadas por los profesionales, pero que también son utilizadas para forzar puertas de forma ilegal.
  • Cola de ratón. Un sistema muy similar al método de la ganzúa, pero en este caso se utiliza un hilo metálico para igualar los pitones superiores e inferiores.
  • Métodos de fuerza bruta. El taladro de la cerradura se aplica directamente sobre el ojo de la cerradura. Este destroza las clavijas del bombín hasta que libera la cerradura.

Métodos mas utilizados para abrir cerraduras de forma ilegal

Este es un resumen de los métodos más utilizados para la apertura ilegal de cerraduras y, seguro, que muchos de los usuarios que leen estas líneas están en una situación similar.

Afortunadamente, la tecnología de la cerrajería ha avanzado mucho y ha desarrollado sistemas de seguridad que evitan por completo el forzado de las cerraduras en la mayoría de los casos mostrados anteriormente.

Las cerraduras más seguras

Aunque la seguridad para las puertas también engloba otras partes de la misma (como marcos o el propio material), a continuación mostramos los sistemas desarrollados más seguros.

  • Cerraduras de seguridad antidumping y antiganzúa. Estas cerraduras basan su seguridad en bombines o bombillos con mayor número de pitones y activos, además de contar con llaves incopiables si no es en un centro especializado.
  • Cerraduras de seguridad antitaladro. Se caracteriza porque el ojo de la llave o lenteja es de acero cocido, lo que impide que se pueda dañar utilizando un punzón y posteriormente el taladro
  • Cerraduras antirotura y antiextracción. Para evitar cualquier tipo de ataque por la fuerza con la palanca o el propio taladro sobre otras partes de la cerradura, estos modelos incluyen refuerzos en acero alrededor del bombillo, además, incluso, de un bombín reforzado con barras de acero como los famosos cilindros TK.

Además de estos sistemas de seguridad, se han desarrollado otras cerraduras como las de tres y cuatro giros, cerraduras invisibles o electrónicas donde la apertura se realiza de forma inalámbrica o con tarjetas imposible de copiar.

Recurrir a profesionales del sector

Cualquier dueño de un inmueble sabe que sufrir un robo puede suponer un trauma importante y un daño económico considerable. Por eso, recurrir a la instalación de cerraduras de seguridad es toda una inversión. Recordar también que contar con una puerta acorazada o blindada no incluye poseer también el mismo nivel de seguridad en la cerradura. Para ajustarlo todo, recurrir a un profesional es la mejor y más sabia decisión.

 

 

Abrir puerta urgente Barcelona

El servicio abrir puerta urgente Barcelona es un servicio que se entrega 24 horas todos los días del año. Seguro que más de una vez te has quedado de puertas afuera, bien porque has olvidado las llaves o bien por las prisas o los pequeños despistes… y es entonces cuando aparece la duda de a qué servicio de cerrajería llamar.

¿Todavía dudas qué hacer para abrir puerta urgente Barcelona? Nosotros te damos la solución para abrir puerta urgente Barcelona.¿Cómo? Protegiendo tu puerta y realizando un trabajo limpio y sin dañar jamás la estructura.

La diferencia entre los profesionales y los que no lo son está aquí, se puede ver en el trabajo y en los resultados.

Si necesitas urgentemente abrir puerta Barcelona no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abrir puerta Barcelona

Cuando nos encontramos en medio de situaciones en las que queremos abrir puerta Barcelona, siempre queremos contratar al mejor profesional,
es decir, uno que realice un servicio de calidad, sea un cerrajero profesional y también que actúe con rapidez para poder acceder a la vivienda o a cualquier otro inmueble de nuestra propiedad.

Nosotros podemos abrir puerta urgente Barcelona y pueblos de Barcelona, porque somos especialistas en el sector y hemos dedicado nuestra larga vida laboral a ofrecer los mejores servicios
y a los precios más competitivos.

¿Tienes una urgencia? ¡Cuenta con nosotros! Siempre estamos atentos a cualquier incidencia que te pueda surgir.Podemos abrir puerta urgente Barcelona cuando lo necesites, llámanos y rápidamente te atenderemos.

Ofrecemos un servicio de calidad, serio y siempre ejercido por profesionales. Pronto tu problema estará resuelto porque abrir puerta Barcelona será sencillo para nosotros.

Confiamos en la calidad y eficacia de nuestro trabajo por nuestra dilatada experiencia y porque todos nuestros clientes quedan realmente satisfechos.

Somos conscientes de que cuando queremos abrir puerta urgente Barcelona es porque necesitamos acceder rápidamente a nuestro hogar o trabajo.

Por eso, la rapidez es una de nuestras características y actuamos rápidamente para devolver a tu vida la normalidad perdida.

Siempre llevamos un gran susto cuando vemos que no podemos abrir una puerta , pero si te pones en contacto con nosotros casi ni te acordarás del suceso.
La clave es la atención y la rapidez con que actuamos y trabajamos.

Queremos que cuentes con nuestra ayuda cuando nos necesites para abrir su puerta urgente en Barcelona.  Ponemos todo nuestro esfuerzo y voluntad para cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes.

¿Te urge abrir su puerta urgentemente en Barcelona?  garantizamos un buen trabajo a un precio asequible.

También nos puedes llamar para informarte de nuestros servicios y precios y forma de trabajar.

Una vez nos conozcas y utilices nuestros servicios estamos seguros de que quedarás ampliamente satisfecho. Queremos solucionar todos tus problemas y si necesitas abrir puerta urgente Barcelona aquí nos tienes.

Si tienes alguna duda o deseas preguntarnos alguna cuestión, ¡no dudes en hacerlo!

Barcelona. Tel. 625 483 870 .

COBERTURA DE SERVICIO ABRIR PUERTA EN BARCELONA CIUDAD

Abrir puertas en : Barcelona , Nou Barris, Via Julia, Horta,  Guinardó, Barcelona centro, El Raval, Barrio Gótico, Poble Nou, Eixample , Sants, Les Corts, Zona Olímpica, Pedralbes, Diagonal, Ciutat Vella, Zona Franca etc… Cubrimos los distritos de Barcelona. 

 

 

 

 

 

Cerrajero a domicilio urgente Barcelona

Un cerrajero a domicilio urgente Barcelona es algo que suele ser necesitado normalmente de forma imprevista.

los servicios mas comunes demandados suelen ser para el cambio de cerraduras y bombines en hogares.

También damos servicio en tiendas, oficinas, locales, garajes etc.

Nuestro cerrajero a domicilio no solo se persona en viviendas si no que acude a cualquier lugar donde se requiera de cambio de cerradura , bombín , dispositivo de cierre o incluso reparaciones de persianas de todo tipo.

Nuestra empresas de cerrajeros a domicilio en Barcelona está especializada en todo tipo de servicios de cerrajería .

También se suele precisar un cerrajero a domicilio urgente en momentos en que nuestros clientes por el motivo que sea no puede abrir su puerta tanto en viviendas como en locales comerciales o ahí donde se precise.

Las razones por las que recurrir a un cerrajero a domicilio urgente Barcelona pueden ser variadas.

Servicios cerrajero urgente Barcelona:

  • Servicio Cerrajero a domicilio urgente Barcelona para venta de productos de cerrajería.
  • Servicio Cerrajeros a domicilio urgente Barcelona para apertura de puertas.
  • Cerrajería domicilio urgente Barcelona para reparaciones.
  • Cerrajería a domicilio urgencias Barcelona para cerraduras de seguridad.

LLAME AHORA 625 483 870

Y todos los servicios en detalle de Cerrajeros a domicilio urgente Barcelona a continuación.

Cerrajero urgente en Barcelona para venta de cerraduras y llaves

Nuestros años de experiencia, variedad de proveedores, stock de cerraduras y todo tipo de materiales nos han convertido en los cerrajeros de emergencia en Barcelona más fiables ya que contamos con todo tipo de servicios y productos de cerrajería.

Si se encuentra en el caso de haber perdido las llaves y necesita un cerrajero de emergencia en Barcelona que acuda a su domicilio, evalúe su caso y en un tiempo breve le provea de una nueva copia de sus llaves, puede contar con nosotros.

Si lo que necesita es una sustitución de la cerradura al completo, también como Cerrajeria a Domicilio Urgencias Barcelona, le podemos asesorar sobre los modelos que más se adaptan a sus necesidades para una posterior instalación.

Cualquier producto en cerrajería estaría disponible en un tiempo record, sería de la máxima calidad y el trabajo se llevaría acabo en brevedad.

Cerrajeros a domicilio urgente Barcelona para abrir puertas.


Un cerrajero de emergencia en Barcelona tiene que estar preparado para cualquier urgencia, y en el caso de aperturas en su hogar, ya sea por extravío de la llave, atascos en la propia cerradura, cierres de las persianas o cierres metálicos en el hogar, puede contar con el servicio de Cerrajeria Urgencias Barcelona para solucionar el problema de forma rápida, segura y sin causar daños a su cerradura, cierre o persiana.

En poco tiempo, el profesional cerrajero de urgencias en Barcelona devolverá todo a la normalidad.

Cerrajero urgencias Barcelona para reparación

Además de las aperturas, como cerrajeros a domicilio urgente en Barcelona, recibimos numerosos avisos por reparación.

En muchos casos, las averías tienen que ver con forzados a base de palancas o taladros, otras veces con el propio deterioro o mal uso de la cerradura, y en otras por causas medioambientales como el frío o la lluvia.

Dado que hablamos de hogar, contar con unos cerrajeros de emergencia en Barcelona es imprescindible para cualquier avería.

Solo con una llamada, analizamos su problema y un cerrajero de urgencias en Barcelona se persona en su domicilio.

Cerrajero Urgencias Barcelona para instalación de cerraduras de seguridad

Un cerrajero de emergencia en Barcelona sabe que, por el simple hecho de sufrir un intento de robo, ya es razón suficiente para plantearse la instalación de una cerradura de seguridad.

Nuestra cerrajeria domicilio urgente en Barcelona le garantiza cualquier trabajo para mejorar la seguridad de su cerradura:

  • Sustitución o instalación de bombines de seguridad anti bumping y anti ganzuado.
  • Sustitución o instalación de marcos protectores para la cerradura.
  • Cerrajero urgente en Barcelona para la instalación de cerraduras de seguridad con apertura electrónica.

El servicio específico de cerrajeros de emergencia en Barcelona para la instalación de cerraduras de seguridad, gracias a su amplio stock de cerraduras, nos permite ofrecerle cualquier tipo de solución en seguridad, en un plazo de tiempo rápido y con todas las garantías.

Cerrajeria urgencias Barcelona para sustitución de cerraduras


En este caso, este servicio de cerrajero de emergencia en Barcelona se centra en la sustitución de todo tipo de cerraduras a causa del deterioro, rotura o intento de robo. Estos son algunos de los tipos de cerraduras que el servicio de Cerrajero a domicilio urgente Barcelona trabaja:

  • Sustitución por cerraduras con escudos reforzados y acorazados ideales para proteger al bombillo de ataques de fuerza como taladro o extracción. Incluye rotor o lenteja giratorio y acerado.
  • Cerraduras de seguridad invisibles para lograr un nivel alto de seguridad. Este tipo de cerraduras no incluyen llave al uso, por lo que se evita la amenaza del ganzuado y el bumping. El método de apertura es inalámbrico y las cerraduras cuentan con alarma.
  • Sustitución de cerraduras por cierres de seguridad.

Nuestra cerrajería a domicilio urgencias Barcelona presta este servicio 24 horas

Cerrajero urgente Barcelona para comunidades de vecinos

Dentro de un entorno doméstico, además de solucionar problemas con las cerraduras en hogares, nuestros cerrajeros de emergencia en Barcelona prestan también servicios a comunidades de vecinos en general.

Hablamos de solucionar los comunes casos de deterioro de las cerraduras del portal.

 

Cerrajeria a domicilio urgencias Barcelona: otros servicios

os servicios de nuestra cerrajeria domicilio urgente Barcelona alcanzan cualquier tipo de reparación o instalación, incluso trabajos de soldadura si es necesario.

 

puertas basculantes de Garaje / puertas metálicas

la cantidad de problemas que pueden ocurrir en una persiana metálica son innumerables y por eso contamos con cerrajeros y persianistas totalmente cualificados en persianas.

Independientemente de la problemática nuestros cerrajeros persianistas se lo van a resolver de forma eficiente y rápida.

En muchas ocasiones ocurre fallos del motor en las persianas que impiden que se pueda subir o bajar.

Persianas salidas de guías . Esto bloquea totalmente la persiana teniendo el mismo problema aunque en estos casos los motores no suelen ser afectados.

Hay que procurar que se pare a tiempo la persiana.

Las cerraduras y candados de persianas metálicas enrollables de locales comerciales con los años fallan y nuestros clientes llaman solicitando servicio para abrir su persiana. Sabemos que su tiempo es valioso y por ello mandamos de forma inmediata un cerrajero urgente que llegará en cuestión de 20 minutos aproximadamente.

Otro motivo para solicitar un cerrajero a domicilio urgente es que se necesite cambiar la cerradura o bombín.

LLAME AHORA 625 483 870 

 

 

 

 

cerrajero 24 horas Barcelona

625 483 870 — 93 165 75 29 

CERRAJERO 24 HORAS BARCELONA 

¿Que significa el servicio cerrajero 24 horas Barcelona ? En este artículo respondemos a esta y otras preguntas. Cerrajero 24 horas Barcelona siempre que nos necesite. 

Servicio cerrajeros Barcelona 24 horas

características:

  • Atención cerrajeros 24 horas Barcelona a domicilio para hogar y empresa.
  • Los cerrajeros Barcelona 24 horas solucionan el problema en su visita.
  • El servicio cerrajero Barcelona 24 horas se presta 365 días del año.
  • Qué cubre el servicio cerrajero Barcelona 24 horas

La variedad es muy amplia, desde abrir puertas a reparar cierres. A continuación los servicios más comunes que atiende un cerrajero 24 horas Barcelona.

Servicio cerrajeros Barcelona 24 horas: puertas y cerraduras
Uno de las reparaciones más solicitadas a cerrajeros Barcelona 24 horas es el cambio de bombín (clásico o de seguridad) por rotura, atasco o intento de robo. También es común para los cerrajeros 24 horas Barcelona el cambio total de la cerradura por seguridad.

En otros casos, los cerrajeros Barcelona 24 horas se encuentran con clientes que han perdido las llaves, por lo que el servicio cerrajero 24 horas Barcelona puede realizar la apertura de puerta sin dañar la puerta.

Para puertas, un cerrajero Barcelona 24 horas repara e instala tanto de seguridad como acorazadas. Si la apertura es electrónica, también los servicios cerrajeros Barcelona 24 horas se hacen cargo de reparar o sustituir mandos digitales.

Cerrajero Barcelona 24 horas: buzones y cajas fuertes
El profesional cerrajero 24 horas Barcelona también repara y sustituye todo tipo de buzones y sus cerraduras. En cuanto a cajas fuertes, los servicios cerrajeros Barcelona 24 horas pueden manipular, reparar e instalar desde cajas fuertes analógicas hasta digitales con los sistemas de seguridad más complejos.

Cerrajeros Barcelona 24 horas: persianas y cierres

Persianas que se atascan, cierres que no cierran. Un cerrajero 24 horas Barcelona puede reparar o instalar todo tipo de persianas y cierres en PVC o metálicos. También el servicio cerrajeros 24 horas Barcelona incluye todo tipo de trabajos en persianas o cierres automatizados.

Cerrajero Barcelona 24 horas: domicilios
Perder las llaves o sufrir un robo en el domicilio es un servicio común para un cerrajero Barcelona 24 horas. Por ello, las soluciones de urgencia también forman parte de este servicio.

Servicio cerrajero Barcelona 24 horas: Precio y contacto

¿Puede un cerrajero 24 horas Barcelona elaborar un presupuesto en tan poco tiempo? Afirmativo. La experiencia de años en multitud de reparaciones permite a los cerrajeros 24 horas Barcelona evaluar el problema, presupuestarlo al momento y repararlo. LLAME AL 625 483 870 

En cuanto a contactar un cerrajero Barcelona 24 horas, las posibilidades gracias a las nuevas tecnologías son varias. Cualquier servicio cerrajeros Barcelona 24 horas ofrece: llamada telefónica, email o incluso Whatsapp.

Tenga siempre a mano el teléfono del servicio cerrajeros 24 horas Barcelona. Nunca se sabe cuándo lo podrá necesitar.

Cerrajeros de confianza en Barcelona
Tus cerrajeros Barcelona

El ritmo de vida en una ciudad como Barcelona puede llegar a ser verdaderamente frenético, lo cual propicia que nos veamos en diferentes situaciones en las que contar con cerrajeros Barcelona nos sea de gran utilidad.

En nuestra empresa de cerrajería Barcelona llevamos muchos años asistiendo a nuestros vecinos en todo aquello en que podemos serles de utilidad. Lo hacemos dentro de un servicio integral de cerrajería Barcelona disponible desde cualquier punto de la ciudad y, por supuesto, a cualquier hora del día. Al fin y al cabo, nadie puede prever las urgencias.

En el desarrollo de nuestra actividad hemos aprendido a dar respuesta a las necesidades de cerrajería Barcelona más habituales pero también a no pocas circunstancias que resultan totalmente inverosímiles hasta que te ves envuelto en ellas.

Y es que, te brindamos mucho más que un cerrajero Barcelona experimentado y muy profesional. Nuestra asistencia te sacará de apuros ocasionando los menores trastornos posibles al vecindario (lo último que se desea en estas situaciones es llamar más la atención).

Simplemente, llama a nuestro cerrajero urgente Barcelona y este se desplazará con diligencia allá donde lo requieras. Nuestra filosofía de trabajo, discreta y eficiente, es siempre muy valorada por todos los clientes a quienes atendemos como cerrajería urgente Barcelona.

Por otro lado, mostramos una especial atención a la hora de seleccionar a nuestros cerrajeros a domicilio Barcelona. Cerrajero 24 horas Barcelona debe de ser siempre alguien de máxima confianza, por lo que te aseguramos que solo te atenderán profesionales cualificados y absolutamente respetuosos con tu intimidad.

Nuestras líneas de actuación son tantas como posibles necesidades puedas tener de un cerrajero urgencias Barcelona. Cerrajero a domicilio Barcelona inspira tranquilidad y que demuestra en todo momento que conoce el oficio y que ha lidiado con los obstáculos más rocambolescos que cabe imaginar.

 

Sustitución de cerraduras al momento Barcelona

SUSTITUCION DE CERRADURAS BARCELONA

Sustitución de cerraduras al momento Barcelona – TEL 625 483 870

La cerradura es uno de los elementos más importantes para la seguridad de tu hogar. Es muy recomendable que siempre se encuentre en las mejores condiciones dado que sufren un gran desgaste. Por tanto se recomienda cambio de cerradura siempre que sea necesario y cuando muestre el primer síntoma de mal funcionamiento. Esto evitará tener que contar el servicio de cerrajero para abrir la puerta por fallo de cerradura. Realizamos sustitución de cerraduras al momento Barcelona. 

Si quiere cambiar cualquier cerradura ya sea por seguridad o cambio de sus llaves, nosotros le asesoraremos sobre la mejor opción sin olvidarnos nunca de ofrecerle los precios más económicos del mercado.

Cerrajeros especialistas en todo tipo de cerraduras

En LockMaster® Cerrajeros disponemos de cerrajeros profesionales para el cambio de cerradura en toda la provincia de Barcelona para cualquier tipo de cerradura, ya sea un servicio de cerrajería urgente 24 horas o un servicio concertado más económico.

Disponemos de todas las marcas y modelos en stock para conseguir un resultado perfecto en cualquier instalación, cambio o reparación de cerraduras en Barcelona, adaptándonos así a las necesidades de cada cliente.

Pídanos presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.

¿Por qué cambiar la cerradura de su puerta?

Existen varios motivos para cambiar la cerradura de una puerta, reja o persiana metálica :

  • Cuando entramos a vivir en un nuevo domicilio, ya sea alquilado o una vivienda nueva, nadie nos puede garantizar que existan copias de esas mismas llaves en poder de otras personas, lo que significa, que no estaremos totalmente seguros en nuestra nueva vivienda.
  • Otro motivo de fuerza mayor es cuando pierdes las llaves de casa, nunca puedes estar seguro del todo, ya que no sabes si alguien puede tenerlas.

 

En situaciones como esas, lo más acertado es cambiar la cerradura. En LockMaster® Cerrajeros instalamos, cambiamos y reparamos todo tipo de cerraduras de cualquier marca.

Disponemos de todo tipo de cerraduras en stock – Sustitución de cerraduras al momento Barcelona

 

Servicio de abrir puertas 24 horas y Sustitución de cerraduras

Si tu cerradura se atasca, los cilindros se han desajustado, cuesta mucho esfuerzo girar la llave te ofrecemos la solución. Ponemos a su disposición un equipo de cerrajeros profesionales situados en toda la provincia de Barcelona especializados en abrir puertas y sustituir cualquier cerradura que se encuentren para cumplir con la rapidez y eficacia que nos caracteriza.

Sea por el motivo que sea, cambiamos todo tipo de cerraduras, y lo hacemos con gran cuidado y profesionalidad para no dañar ningún elemento. Ofrecemos un resultado inmejorable con absoluta garantía.

Contamos con un servicio de cerrajería urgente y no urgente dependiendo de la necesidad de nuestros clientes

Portrait Young Male Carpenter Repairing Door Lock

Sustitución de cerradura en Barcelona

 

Instalación de cerraduras Barcelona

En Barcelona, como en el resto de las grandes ciudades, la seguridad del hogar y empresa es algo que preocupa a muchas personas. Existen variadas formas de mejorarla, siendo el cambio de cerraduras y los servicios de mas seguridad en puertas blindadas los más requeridos.

Servicio instalación cerraduras Barcelona

El cambio de cerraduras supone una oportunidad para reforzar la seguridad de la entrada a nuestro hogar o lugar de trabajo. Los servicios de instalación cerraduras Barcelona ofrecen diversos sistemas.

  • Instalación de cerraduras monopunto con multicierre a base de bulones y resbalón de gancho en acero.
  • Cerraduras Multipunto, con instalación de escudos fijados al interior de la puerta.
  • Cambio de cerraduras a electrónicas antitaladro, antibumping y gobernadas por control remoto con mando a distancia.
  • Servicios cambio bombin cerradura

Además del cambio de cerraduras de forma completa, el servicio cambio bombín cerradura supone otra forma de asegurar una puerta. Los servicios de instalación cerraduras Barcelona ofrecen una amplia gama de bombines y distintos niveles de seguridad.

Cambio bombín cerradura a bombín MUL T LOCK. Esta tecnología de seguridad incluye sistema antibumping, pitones antiganzúa, cerradura adaptada a llaves planas con sensores de seguridad y levas antiextracción entre otras ventajas.
Cambio bombín cerradura a bombín TK. Una evolución del modelo anterior que además de las prestaciones del bombín TX añade: sistema de llave incopiable, compatibilidad con los escudos más avanzados, leva larga para mayor sujeción y puente del cuerpo en acero reforzado.

Más seguridad puertas blindadas

Además del recurso de cambio de cerraduras o servicios como cambio bombín cerradura, los usuarios pueden fortalecer la entrada al completo con mas seguridad puertas blindadas, otro de los servicios que junto al trabajo de instalación cerraduras Barcelona convierte su hogar o lugar de trabajo en una fortaleza. En este sentido, podemos diferenciar los servicios de mas seguridad puertas blindadas y acorazadas.

Puertas blindadas

  • Mas seguridad puertas blindadas ofrece menos prestaciones que la puerta acorazada, pero resulta totalmente recomendable para el hogar.
  • Incluyen todos los sistemas de seguridad en cerraduras.
  • Las llaves son anticopia o se pueden instalar cerraduras electrónicas.
  • Planchas de acero en el interior de la puerta para resistir el forzado con palancas.
  • Mirillas panorámicas de 180 grados.
  • Puertas fabricadas con materiales que resisten el fuego y la corrosión.
  • Incluyen un sistema de bloqueo a los cuatro lados de la puerta.

Puertas acorazadas

Existen grados de seguridad que, según normativa, van del 3 al 5 y ofrecen mas seguridad puertas blindadas al incluir nuevas prestaciones.

  • Cuentan con hoja de acero para fortalecer el cuerpo central de la puerta.
  • Sistema retenedor o evolución del sistema antiguo de cadenas.
  • Sistema antitarjeta en la cerradura.
  • Marcos de acero con hasta seis garras en los lados.

Estos servicios de instalación cerraduras Barcelona, además de puertas de seguridad y otros recursos, garantizan la seguridad total de su hogar o lugar de trabajo ante posibles intentos de robo o apertura.

 

LLAME AL 625 483 870 Y SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS

Qué es el bumping y cómo evitarlo

Si se está preguntando que es el bumping, debe saber que esta técnica para abrir puertas fue desarrollada por cerrajeros daneses en la década de los años 70 y se basa en un procedimiento simple. Aquí detallamos qué es el bumping y como evitarlo.

Qué es el bumping

Esta técnica consiste en utilizar unas llaves maestras que se distribuyen comercialmente y que se diferencian del resto porque tienen todos los dientes a la misma altura. Con la llave adecuada para cada cerradura, se ha de introducir en el bombín y con el procedimiento de golpeo y leve giro sobre la misma, se consigue que los pernos interiores del bombín, ante la vibración, se desplacen hacia arriba sobre la línea de corte permitiendo que la llave giré libremente y abra la cerradura.

Esta técnica de cerrajería, muy útil para cerrajeros, se ha convertido en un arma de doble filo ya que fue aprendida por los cacos y se empezó a utilizar hace más de diez años. Por esta razón, el mundo de la cerrajería, además de saber que es el bumping, ha aprendido a como evitar el bumping gracias al desarrollo de los bombillos de alta seguridad. Hoy en día existen bombines de seguridad que evitan al 100% abrir cerraduras con este método. 

Cómo evitar el bumping con bombines de seguridad

Explicado que es el bumping, hay que decir que más del 90% de las cerraduras en los domicilios de España está expuesto a este tipo de aperturas. Para aquellos que quieran conocer como evitar el bumping, cabe mencionar dos de los bombines de seguridad más eficaces: TX y TK en la marca TESA que tienen las siguientes características:

El bombín está dividido en dos partes con una leva que las separa.
Mayor número de pitones activos superiores y laterales que no pueden ser desplazados por golpes o vibración y así evitar que los pernos superen la línea de corte.
Llaves maestras imposible de copiar y homologadas para que solo se puedan distribuir a profesionales de la cerrajería. En el caso de las llaves maestras para bombillos clásicos, éstas se pueden conseguir fácilmente.
Con estas prestaciones, los modelos TX y TK evitan en un 100% el bumping. Además, dado que hay otras técnicas para abrir puertas, estos mismos bombillos vienen diseñados para evitar otros métodos de apertura.

Entre su competencia están los bombines de seguridad de las marcas : INN, MUL T LOCK, EVVA, KABA , todas ellas exigiendo un alto nivel de seguridad en cada uno de los modelos de sus bombines.

Métodos de abrir cerraduras y bombines de seguridad

Además de como evitar el bumping, también es importante hablar de los métodos más comunes que utilizan los cacos para abrir puertas: uso del taladro, la apertura mediante ganzúa y la propia extracción del cilindro completo. Para evitarlo, los bombillos de seguridad incluyen estas innovaciones:

Los modelos TK utilizan en la parte delantera de la cerradura lo que se denomina una lenteja de acero cocido, que motiva el “giro loco” de la broca y evitar así el taladro.
Contrapines para evitar la introducción de la varilla ganzúa.
Protección anti-rotura y anti-extracción mediante un refuerzo de acero en el cuerpo del bombín y la propia leva.
Posibilidad de añadir escudos de diversos modelos para fortalecer aún más la seguridad.
Y hasta aquí información útil sobre que es el bumping, tipos de cerraduras de seguridad en el mercado y como evitar el bumping y otros métodos ilegales de apertura de puertas.

 

bombines Kaba barcelonaUnknown-4Unknown-3

 

LLAMEN AL TELEFONO 625 483 870 PARA CUALQUIER CONSULTA 

Cierres de seguridad Barcelona

Los candados, cerrojos y las cerraduras constituyen nuestro servicio Cierres de seguridad Barcelona. La Ciudad Condal, dinámica y con multitud de comercios, necesita de productos como este para fortalecer la seguridad, y no solo en empresas sino también en hogares.

Cerrojos para persianas

El procedimiento consiste en incluir unos cerrojos en la parte inferior de la persiana y perforar el marco o pared para que encajen estos a ambos lados. Al cerrar la persiana, simplemente será necesario “echar” los cerrojos como haríamos en una puerta y la persiana queda totalmente bloqueada.

Candados para persianas

Otro de los servicios Cierres de seguridad Barcelona es la instalación de candados para cualquier tipo de persiana (metálica o de lama clásica). En este caso, el candado queda instalado en la parte inferior de la persiana. Puede poseer uno o dos cabezales con sus respectivos pestillos para darle mayor seguridad.

Los pestillos se amarran a los tubos del suelo y gracias al uso de metales macizos e inoxidables estos cierres de seguridad aguantan la corrosión o intentos de apertura con taladros o sierras.

Cerraduras para persianas

Al igual que ocurre con las puertas, el servicio Cierres de seguridad Barcelona incluye la instalación de cerraduras para persianas. Fabricadas en metales como el acero, el concepto de seguridad es el mismo que el de una puerta.

En cualquiera de las modalidades (cerraduras laterales de un pestillo o inferiores de dos) la instalación de la cerradura implica, como en el caso de los cerrojos, el taladro de marcos o paredes para encajar los pestillos. Para cerraduras de alta seguridad se pueden utilizar barras de hierro.

El servicio Cierres de seguridad Barcelona incluye la fabricación de cerraduras en distintas aleaciones para convertirlas en auténticas cerraduras acorazadas. 

Solicitar el servicio de Cierres de seguridad Barcelona en teléfono 625 483 870

Si ya cuenta con persianas o puertas en su negocio o su hogar, cuidar de la seguridad es muy importante. Conseguir la instalación de algunos de los sistemas mencionados o mejorar el anterior lleva poco tiempo, no es costoso y verdaderamente es una inversión a futuro.