No. No es cierto. Pero si que es cierto que los ladrones usan una técnica para abrir cerraduras conocida como bumping. La técnica consiste en insertar una llave realizada con la posición más baja a la que llegan los pistones y golpearla con un objeto de forma repetida , separando así los pistones de los contrapistones, liberando así el giro de la llave. Hoy en día ya existe bombines de alta seguridad que evitan esta técnica de apertura.
Existen muchas marcas de cerraduras que se esfuerzan cada día en ofrecer la máxima seguridad posible para evitar robos. Nosotros hacemos estudios personalizados gratuitos en su puerta para ofrecerle la mejor opción de seguridad en función de lo que ya dispone. Nosotros trabajamos con las mejores marcas en seguridad y le instalamos la cerradura de alta seguridad que adapte al perfil de su puerta.
El tiempo empleado para realizar un servicio de cerrajería va en función del trabajo a realizar. Pero si nos llama explicando su problema le daremos el tiempo aproximado para el servicio que precise.
Las cerraduras más seguras son aquellas que están previstas de sistemas que impiden los distintos métodos existentes para abrir una cerradura. Con respecto a las puertas con cerraduras con bombillo de perfil europeo es aconsejable instalar un bombillo blindado con sistema de protección anti bumping, anti taladro, anti extracción, anti ganzúas y anti torsión o rotura. Existen distintas marcas muy especializadas en ofrecer la máxima seguridad para evitar robos. Vea nuestro apartado de bombines de alta seguridad.
Lo mejor que puede hacer es llamarnos y solicitar un estudio personalizado para aumentar la seguridad sin necesidad de cambiar la puerta.
En caso de que quiera cambiar la puerta disponemos de servicio para la instalación de puertas acorazadas de máxima seguridad a precio muy competitivo. Nuestra empresas está especializada en ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes y ofrecemos las mejores marcas en cerraduras , bombines, puertas y dispositivos para comercios.
A día de hoy existen bombines de seguridad que disponen de tarjeta de propiedad para restringir la posibilidad de hacer copia de llaves a personas no autorizadas . Solo el propietario de la llave podrá realizar las copias presentando esta tarjeta. De esta manera se asegura que cualquier persona que haya tenido su llave no haya podido hacer copia de esta para su tranquilidad. Estos bombines son recomendables para aquellos clientes que suelen tener personal en el hogar y se cuidan de tener que cambiar la cerradura o bombín con llaves nuevas. En caso de que el personal no le entregue la llave es recomendable cambiar la cerradura. Esto también le puede servir a un propietario que entregue llaves en un piso de alquiler de periodo corto tales como alquileres semanales , quincenales o periodos vacacionales.
Sin duda es mejor contar con un cerrajero. Nuestros cerrajeros disponen de las herramientas adecuadas para cada marca de cerraduras y es recomendable tener el conocimiento adecuado para cambiar una cerradura ya que cometer un error podría encarecer el servicio por tener que emplearse mas tiempo para la reparación en sí.
Lo que garantiza la seguridad de una puerta blindada independientemente de la puerta en si es el bombín de la cerradura. Usted debe asegurarse de que dispone de un bombín de seguridad anti robo. El tener una cerradura blindada no significa que disponga de un bombillo de seguridad. Las puertas blindadas se deben vender con bombillo de alta seguridad pero no siempre ocurre esto. Una puerta blindada que no dispone de bombillo de seguridad podría llegar a abrirse en cuestión de pocos minutos al no disponer de los métodos anti robo que estos ofrecen.
Si. Se pueden utilizar los tres términos para referirse a la misma cosa. El término cilindro es algo más técnico y suele utilizarse mas entre los profesionales.
Probablemente haya escuchado bastante la palabra "bumping". Se trata de un método que se utiliza para abrir cerraduras sin forzarlas y se ha convertido en el método favorito de los ladrones para abrir puertas por la facilidad y limpieza en cuanto a abrir la puerta se refiere. Proviene del ingles bump, que significa golpear o sacudir. Consiste en introducir una llave del mismo perfil y rebajada de tal manera que al golpearla con un objeto como puede ser un martillo causa que se abra la cerradura. Hoy en día existen bombines de alta seguridad que imposibilitan en 100% este método de apertura.
Lamentablemente así es. Hoy en día son vulnerables y su solución radica en la instalación de cerraduras adicionales de alta seguridad o la instalación de puertas blindadas o acorazadas con bombines de alta seguridad.
Probablemente en ese caso lamentablemente usted dispone de una cerradura vulnerable a los métodos mas utilizados para robar en viviendas. Que su puerta tenga un bombín con llave de puntos no significa que este sea de seguridad aunque la mayoría de la gente profana en la materia así lo cree. Lo más seguro es que el intruso haya utilizado el método Bumping si usted disponía de un bombín en su cerradura o bien por medio de ganzúas en caso de cerradura de gorjas ( también llamada cerradura de borjas ).
Somos una empresa responsable y tratamos de ofrecer un servicio de alta calidad así como productos de máxima seguridad a nuestros clientes con precios justos y competitivos. Ofrecemos presupuestos y estudios personalizados gratuitos además de contar con cerrajeros expertos con años de experiencia en cada uno de los servicios que ofrecemos . No importa cual sea su problema nosotros estamos seguros de que se lo resolvemos . Nuestros trabajos están totalmente garantizados.