Bombines Mauer

 
Los bombines Mauer te ofrecen un buen nivel de seguridad a precios bastante asequibles. Son unos cilindros de alta seguridad que, dependiendo del modelo que necesite el usuario, proporcionará diferentes niveles de protección; estos son superiores a los estándares que la normativa europea vigente en nuestro país establece que los bombines deben de cumplir. Gracias a ello, podemos estar seguros de que van un paso por delante de todos sus competidores.

Consiguen la máxima resistencia posible ante los diferentes métodos de manipulación existentes: pueden soportar métodos tan agresivos como lo pueden ser el uso de ganzúas, el bumping, la rotura de los bombines, o las duplicaciones no autorizadas. Además, también pueden resistir otros métodos mucho más intrusivos como la torsión, el taladro y la extracción.

Son un tipo de bombillo que el cliente considera muy adecuado para planes de amaestramiento, así como para el control de acceso.
En el momento en el que el fabricante desarrolla este tipo de bombillo, únicamente se encarga de usar materiales de la más alta calidad que se pueden encontrar a lo largo del mercado. De esta manera, no solo se consigue un sistema invulnerable, sino también una muy alta resistencia al paso del tiempo.

De entre todas las opciones de bombillos que se pueden encontrar a lo largo del mercado, los de esta marca han sido diseñados tanto para poder utilizarlos en hogares, en empresas, en naves industriales, así como en cualquier parte en dónde queramos proteger bienes muy valiosos.
Cómo ya te hemos comentado, los bombillos de esta marca son bastante asequibles. Tan solo debes de echar un vistazo al catálogo de la misma para darte cuenta de que existen algunos modelos que seguro que se adaptan a tu presupuesto. Una de las mejores marcas en bombillos que deberías de contemplar.