Bombines de alta seguridad Barcelona

Bombines de Alta Seguridad Barcelona : Más Que Protección

Siempre se habla de las situaciones de inseguridad que sufrimos día a día en cualquier lugar en donde uno esté establecido, y cuando se trata de inseguridad, no sólo es pensar en el bienestar de uno mismo, sino también en la de su familia. Por esta razón es importante el servicio de instalación de bombines de alta seguridad Barcelona para la protección de su hogar.

LLAME AHORA Y SOLICITE SERVICIO DE INSTALACION DE BOMBINES DE ALTA SEGURIDAD – SERVICIO EN BARCELONA Y PROVINCIA.  TEL 625 483 870 – SERVICIO A DOMICILIO 24 HORAS

Los registros de siniestros hablan por sí solos y arrojan resultados alarmantes en cuanto a los primeros afectados; los hogares y las empresas. Es por ello que, pensando en la seguridad de todos, existen productos de alta calidad que ofrecen una gran protección, hablamos de los bombines de alta seguridad.

 
 

Bombines / Cilindros KABA EXPERT PROTECTION – Servicio a domicilio 

 

El bombín de alta seguridad KABA para cerraduras de perfil europeo y suizo es uno de los cilindros más seguros del mercado hasta la fecha.  El bombín KABA no solo es un cilindro totalmente preparado para evitar robos con el sistema bumping sino que cuenta con elementos instalados en esté que evitan poder abrir la puerta por medio de taladro al disponer de pieza aceradas en el interior.
 
  • El duplicado de llave está controlado por tarjeta de propiedad. Solo el titular de la tarjeta podrá hacer las copias de llaves que necesitare en cualquier momento y todas ellas realizadas en el acto.
  • Alta seguridad anti bumping y anti ganzúas
  • Protección adicional de barras anti rotura
CILINDRO KABA
ESTRUCTURA DEL CILINDRO
bombines Kaba barcelona
CILINDRO KABA
LLAVE KABA
LLAVE KABA