Bombines Evva

La gran mayoría de los bombines que encontramos habitualmente en nuestros domicilios se pueden llegar a abrir con algunas técnicas agresivas como puede ser el bumping (método en donde se utilizan llaves de percusión), o el impresionan; y lo peor de todo es que el forzado se puede llegar a conseguir en tan solo unos minutos. Aquellos bombines que no permiten abrirse con esas técnicas, pueden usarse cualquier ganzúa para conseguirlo ya que es un tipo de método que actúa contra los elementos de bloqueo de los mismos.

Una de las labores de los cerrajeros es estudiar los bombines más seguros para poder proporcionarlos al cliente.
Las principales ventajas de elegir bombines Evva es que a nivel interno, el sistema primario de bloqueo tiene un sistema que permite la liberación utilizando una interacción magnética, pero con la salvedad de que no produce contacto entre el bombín y la llave.
Esta interacción se produce en el interior del bombín, lo que permite que los diferentes elementos que producen el bloqueo estén mucho más seguros ante cualquier tipo de vulneración externa. Mientras que no se tenga la llave correcta, no se abrirá; tampoco permitirá la apertura utilizando ganzúas, ni ningún otro método por el estilo.

Por esta razón, son unos bombines que se consideran antiganzúa.
Además, para incentivar todavía más la seguridad, a nivel interno disponen de dos sistemas más de bloqueo mecánico, muy parecidos entre sí, pero no iguales, que la harán más complicada de forzar.

Los bombines de esta marca tienen elementos de acero endurecido, lo que hace más complicado que se pueda llegar a taladrar, o permitir la rotura del dispositivo desde el exterior. Si buscas un bombín que realmente sea capaz de proteger las cerraduras para permitirte dormir por las noches, esta marca es la que más se adapta a ti.