Bombines Abus

El cilindro de cualquier puerta es la pieza central que tiene su papel fundamental a la hora de proteger al usuario de cualquier tipo de robo. Sin embargo, aunque es algo muy importante, muchos fabricantes todavía siguen fabricando bombines/cilindros con tecnología anticuada, lo cual los hace susceptibles a diferentes fórmulas de manipulación.
Los bombines Abus disponen de toda una gran cantidad de acreditaciones que nos confirman su tan alta calidad, diseñándose siempre siguiendo las normas DIN 18252 en 1303. Podemos encontrar modelos con algunas prestaciones más básicas, hasta otras más modernas dependiendo de lo que el usuario necesite.
Existe una extensa variedad de longitudes y de modelos diferentes, todos cuentan con el mismo cierre que las cerraduras, pero con sistemas mucho más sofisticados que evitan métodos de manipulación como el bumping, taladros y similares.

Algunos de los bombines que existen en el mercado son examinados por la OCU para saber si nos ofrecen tanta seguridad como la propia marca indica. Últimamente se están produciendo muchos robos en los hogares y en los centros de trabajo, y lo que tienen en común es que se hacen rompiendo los bombines de las puertas.

La OCU llevó a cabo un extenso examen para encontrar los cilindros más seguros del mercado, y llegó a la conclusión de que los de la marca ABUS son unos de los más seguros. Cuentan con la mejor relación calidad-precio en bombines; podemos estar seguros de que van a ser plenamente resistentes al paso del tiempo, pero, además, al existir tantos modelos diferentes con tantas prestaciones distintas, seguro que podemos encontrar uno que se pueda adaptar al presupuesto que tenemos entre manos. Si realmente quieres que los tuyos estén en las mejores condiciones de seguridad, este tipo de bombillos es lo que necesitas.